Consejos para conseguir el look de Alexa Chung

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy vamos a hablaros de una de las it-girls del momento. En concreto nos referimos a la británica con ascendencia asiática Alexa Chung que recientemente acaba de cumplir treinta años sin perder ni un ápice de ese estilo que tantas pasiones despierta entre las mujeres y chicas que adoran la moda.

Vero Moda Alexa Chung

A diferencia de otros iconos actuales de estilo, Chung destaca por la sobriedad de sus looks que, sin embargo, rezuman una gran feminidad. Hay quienes estiman que tiene un toque hipster, si bien, en nuestro blog de Moda, creemos que, en realidad, Alexa Chung ha conseguido revitalizar el estilo british más rancio adaptándolo a los nuevos tiempos.

Claves de un estilo sencillo

Vero Moda Alexa Chung

A continuación os damos algunas pistas que os podrán ayudar a descifrar el estilo de Alexa Chung:

-No olvides nunca lucir una prenda 100% femenina, véase vestidos babydoll, faldas plisadas, camisas delicadas con cuellos Peter-PanAlexa Chung abusa de los tonos pasteles, pero también tiene tiempo para colores más oscuros.

-Adapta tu estilo al momento: si acudes a un gran evento acompaña el vestido con unos Louboutins. Para el día a día recurre a los masculinos zapatos Oxfords, singulares bailarinas o su gran aliado: los slippers de terciopelo con cara de gato. De vez en cuando se deja ver con los botines Chelsea.

-Fuera de los eventos, Alexa Chung recurre a faldas y shorts de talle alto y pocos vuelos que suele combinar con sencillas camisetas de algodón (o delicados suéteres si el tiempo no acompaña) y zapatillas.

Vero moda Alexa Chung

-Una buena opción para aportar un toque original a tu look sin necesidad de grandes inversiones ni arriesgadas propuestas es el uso de sombreros tipo fedora, beannie o circular. Alexa Chung, a diferencia de otras it-girls, luce un peinado relajado y no se complica en exceso.

-Una de sus prendas fetiches es la gabardina. No en vano y, aunque no es oficial, Alexa Chung es una de las mejores embajadoras de la firma británica Burberry, cuya prenda estrella es la gabardina. Burberry, en manos ahora del diseñador Christopher Bailey, ha conseguido rejuvenecer sus propuestas con alegres estampados y delicados colores y Alexa Chung viste sin problemas todos sus grandes hits.

¿Qué os parece el estilo de Alexa Chung? ¿Os animáis a seguirlo?

Imágenes Vero Moda

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario