

#Stopcarreras siempre a la última en medias y pantys
El acto, celebrado en un emblemático showroom de la capital española, contó con la presencia de Anne Marie Commandeur, experta en tendencias del Stijlinstituut de Amsterdan y colaboradora habitual de la firma Invista. Ésta aprovechó para hablarnos de las diferentes tendencias que veremos este otoño/ invierno 13-14 en el sector de las medias y pantys, sector del que apenas se pueden encontrar reseñas en los medios de comunicación. Commandeur expresó, antes de profundizar en ellas, la escasa importancia que le conceden a éstas en las grandes pasarelas pero la importancia que tienen entre el gran público que, seamos sinceros, es quién decide finalmente lo que triunfa y lo que no. Del mismo modo indicó: "Para la temporada otoño-invierno, las consumidoras apostarán por un look que combine las armonías del color con contrastes cargados de expresividad y que inspiren calma y simplicidad".Tendencias: looks retro aunque rejuvenecidos en las texturas
- Ilusionista: Inviste apuesta por texturas como el látex o el raso, en tonos tierra y también en negro, para estilizar y alargar la pierna de la mujer con encajes trenzados, cintas envolventes o canales contrapuestos.
- Mirada dulce: se trata de un estilo que refleja romanticismo y una gran feminidad (no exenta de un toque sexy y atrevido) y del que podremos disfrutar en próximas temporadas, presente en los pantys con estampados de flores de encaje y sugerentes medias con ligueros, realizadas con la fibra Lycra Soft Comfort, de gran suavidad.
- Esplendor barroco: solo aptas para mujeres con carácter. Si bien, Commandeur confía en ellas para lucir con vestidos sencillos, dando así un mayor énfasis a los pantys. Invista decora esta tendencia con extravagantes motivos florales, plumas y estampados de cachemir que imitan el color de las joyas.
- Juego de sombras: ideales para destacar la sensualidad de la mujer a través de efectos sintéticos, brillantes, pulverizados a través de efectos metálicos y degradados. En esta ocasión, el negro deja paso a tonos que van desde el violeta hasta el verde azulado o el gris metalizado.
- Roca chic: la geología no solo inspira complementos sino, además, diseños y texturas irregulares con brillos minerales en tonos grises y beige en pantys. La tecnología de la fibre Lycra asegura a las consumidoras que el estampado no se perderá con el uso y se verá atractivo independientemente de la talla de cada una.
- Cortar y pegar: las tendencias no paran de hablar y animarnos a mezclar estampados. En el mundo de los pantys también se han fijado en esta tendencia e Invista presenta diseños creados gracias a la tecnología láser que permite modelos calados y compuestos por varias capas de color: negro, amarillo intenso, azul eléctrico o rosa pastel.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno