Cómo convertir la sudadera en un must have

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabes cómo puedes convertir la sudadera en un must have para tu outfit?, te damos algunos consejos en nuestro blog de Moda. El estilo sporty chic, tan popular actualmente, ha hecho que la sudadera pase de ser una prenda exclusivamente para hacer deporte a convertirse en un must have en el armario de toda fashionista. Gracias a algunos prestigiosos diseñadores la sudadera ha dejado atrás sus antiguos diseños, transformándose en una pieza versátil y multifuncional. Sólo debemos saber cómo combinarla.

Cómo convertir la sudadera en un must have

Gran parte de la “culpa” de la revalorización que ha vivido esta prenda el último año la tiene la famosa sudadera de Givenchy inspirada en Bambi, perteneciente a la colección de Primavera/Verano 2014.

Combina la imagen del mítico cervatillo con otros estampados, dibujo que la marca también ha estampado en otros complementos como bolsos y carteras. Celebrities como Lily Collins o Amanda Seyfried (imagen de la marca) han lucido esta sudadera de casi 500€, y que la firma low cost Primark acercó al público general haciendo una versión similar.

sudadera como must have

Cómo hacer de tu sudadera un must have para tu outfit

Desde entonces diseñadores como Kenzo o Balenciaga se han unido a la moda de la sudadera, por lo que hemos visto nacer últimamente modelos de lo más chic, que nos permiten ir cómodas y a la última al mismo tiempo. Y es que podemos conjuntarla de muchas y variadas maneras; por ejemplo, con unos jeans y calzado plano, creando un look casual y sencillo. En este caso, lo mejor es optar por una sudadera muy femenina, con estampado de flores o lunares. Para añadir elegancia, podemos usar tacones.

Cómo hacer de tu sudadera un must have para tu outfit

Para una imagen más sofisticada, sería una buena idea conjuntar la sudadera con una falda lady y unos tacones, aunque una falda tubo nos dará un toque más profesional, especialmente si es negra. Con una falda vaporosa lograremos un aspecto más juvenil, y podemos completar el conjunto con unos clásicos salones, unas sandalias de cuñas, botines con tacón, unas bailarinas o unas sencillas zapatillas de tela planas. Todo depende del nivel de elegancia que queramos adquirir.

Si quieres conocer algunos modelos de sudadera de lo más chic, te proponemos leer nuestro artículo “Sudaderas: las mejores de la temporada

¿Qué os parecen estos consejos para convertir la sudadera en un must have ?

Fuente Imágenes por Mango

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario