

Tips para conseguir un look más maduro
De entre los tips para conseguir un look más maduro, os proponemos los siguientes: -Un error muy común para llevar a cabo este objetivo es optar por ropa antigua, más adecuada para personas mayores. Pero la realidad es que podemos crear una imagen madura e informal al mismo tiempo con prendas muy básicas. Por ejemplo, los jeans ajustados de tonos oscuros son válidos para cualquier situación, y podemos hacer de ellos una pieza muy elegante si los combinamos con unos tacones altos. -Los pantalones rectos también son perfectos para este tipo de looks, especialmente si son de colores neutros. Quedan perfectos conjuntados con blusas y camisas, algo que en general podemos aplicar también a los jeans y a las faldas ceñidas. Jamás debemos combinarlos con prendas holgadas, pues crearíamos una imagen demasiado desaliñada.


-Las camisetas ceñidas, en cuello redondo o en V también nos ayudan a obtener un look más maduro, sobre todo si las combinamos con algunas joyas. Lo que debemos evitar por encima de todo son las camisetas con estampados infantiles, los colores chillones y las faldas de tablas. Los trajes de chaqueta son otra estupenda opción, así como las famosas blazer. Estas últimas quedan ideales combinadas con una falda lápiz, aunque en realidad podemos utilizar estas chaquetas con cualquier prenda inferior que sea ajustada. Además, es recomendable usar siempre un poco de tacón.


La elección de los accesorios es fundamental. Debemos decantarnos por joyas, bolsos y cinturones sencillos, buscando siempre la moderación y la elegancia. Por otra parte, los peinados recogidos o semirecogidos potenciarán nuestra imagen madura, así como el maquillaje claro y discreto. Si estás pensado en acudir a eventos de carácter más profesional y debes ajustarte a un look más formal y maduro, te proponemos leer nuestro artículo "Cómo vestir para una comida de empresa" ¿Qué os parecen estos consejos para saber cómo conseguir un look más maduro? Fuente Imágenes por Facebook Mango