Cómo conseguir un look más maduro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te gustaría saber cómo conseguir un look más maduro?, desde nuestro blog de Moda te contamos todos los secretos. Solemos oír hablar de trucos para parecer más jóvenes, pero hay ocasiones en las nos interesa conseguir una imagen más madura, especialmente por trabajo o con la intención de que nos tomen más en serio. La nota positiva es que bastan tan sólo unos pocos y sencillos trucos para dejar atrás nuestro aspecto juvenil.

Cómo conseguir un look más maduro

Tips para conseguir un look más maduro

De entre los tips para conseguir un look más maduro, os proponemos los siguientes:

-Un error muy común para llevar a cabo este objetivo es optar por ropa antigua, más adecuada para personas mayores. Pero la realidad es que podemos crear una imagen madura e informal al mismo tiempo con prendas muy básicas. Por ejemplo, los jeans ajustados de tonos oscuros son válidos para cualquier situación, y podemos hacer de ellos una pieza muy elegante si los combinamos con unos tacones altos.

-Los pantalones rectos también son perfectos para este tipo de looks, especialmente si son de colores neutros. Quedan perfectos conjuntados con blusas y camisas, algo que en general podemos aplicar también a los jeans y a las faldas ceñidas. Jamás debemos combinarlos con prendas holgadas, pues crearíamos una imagen demasiado desaliñada.

Tips para conseguir un look más maduro

-Las camisetas ceñidas, en cuello redondo o en V también nos ayudan a obtener un look más maduro, sobre todo si las combinamos con algunas joyas. Lo que debemos evitar por encima de todo son las camisetas con estampados infantiles, los colores chillones y las faldas de tablas.

Los trajes de chaqueta son otra estupenda opción, así como las famosas blazer. Estas últimas quedan ideales combinadas con una falda lápiz, aunque en realidad podemos utilizar estas chaquetas con cualquier prenda inferior que sea ajustada. Además, es recomendable usar siempre un poco de tacón.

 un look más maduro

La elección de los accesorios es fundamental. Debemos decantarnos por joyas, bolsos y cinturones sencillos, buscando siempre la moderación y la elegancia. Por otra parte, los peinados recogidos o semirecogidos potenciarán nuestra imagen madura, así como el maquillaje claro y discreto.

Si estás pensado en acudir a eventos de carácter más profesional y debes ajustarte a un look más formal y maduro, te proponemos leer nuestro artículo “Cómo vestir para una comida de empresa

¿Qué os parecen estos consejos para saber cómo conseguir un look más maduro?

Fuente Imágenes por Facebook Mango

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario