
Ideas para conjuntar unos pantalones rojos
Una opción con la que acertaremos seguro es decantándonos por colores neutros como el blanco o el negro. Por ejemplo, con una camiseta básica blanca y unas zapatillas deportivas obtendríamos un look casual y juvenil; si deseamos algo más formal, podemos decantarnos por una elegante camisa blanca.

Lo mismo ocurre con el negro, con el que añadiríamos un toque rockero a nuestra imagen. De hecho, muchas personas deciden combinar estos pantalones rojos con una chaqueta de cuero y unas botas con tachuelas. Igualmente, el beige y el gris quedarían ideales, mientras que por el contrario debemos huir del naranja, el amarillo, el rosa o el verde.
Una buena alternativa es la camisa denim, que prácticamente podemos combinar con cualquier prenda, obteniendo una imagen elegante aunque juvenil. Por otro lado, entre las opciones más llamativas encontramos las rayas marineras; una camiseta con este estampado junto a unos pantalones rojos nos permite crear un look casual y sólo apto para ocasiones informales.

Al contrario de lo que se suele creer, no tenemos por qué renunciar a los estampados. La única norma es que sus colores combinen con el rojo; por ejemplo, una camisa de cuadros rojos y negros, una camiseta con letras o una sudadera con estampados florales de tonos discretos.

Si lo que queremos es una imagen sofisticada, nada mejor que un blazer negro y unos salones del mismo color. Con un clutch y unas joyas estaríamos arregladas para acudir a una fiesta formal.
¿Qué te parecen estas ideas sobre cómo combinar pantalones rojos? Por otra parte si te gustan los pantalones de cuero puedes leer este otro post: pantalones de cuero ideas para conjuntarlos
Fuente Imagen 1 por Stradivarius
Fuente Imagen 2 por Zara
Fuente Imagen 3 por Asos
Fuente Imagen 4 por Mango