Cómo conjuntar unos pantalones rojos

El rojo es un color llamativo, que identificamos con la calidez y la energía, por lo que suele surgir con mayor fuerza en primavera. Al tratarse de un tono fuerte puede parecer difícil de combinar, pero lo cierto es que resulta bastante sencillo; sólo es necesario encontrar los colores y estampados que encajen adecuadamente. En este post te enseñamos cómo conjuntar unos pantalones rojos.

Cómo conjuntar unos pantalones rojos

Ideas para conjuntar unos pantalones rojos

Una opción con la que acertaremos seguro es decantándonos por colores neutros como el blanco o el negro. Por ejemplo, con una camiseta básica blanca y unas zapatillas deportivas obtendríamos un look casual y juvenil; si deseamos algo más formal, podemos decantarnos por una elegante camisa blanca.

Ideas para conjuntar unos pantalones rojos

Lo mismo ocurre con el negro, con el que añadiríamos un toque rockero a nuestra imagen. De hecho, muchas personas deciden combinar estos pantalones rojos con una chaqueta de cuero y unas botas con tachuelas. Igualmente, el beige y el gris quedarían ideales, mientras que por el contrario debemos huir del naranja, el amarillo, el rosa o el verde.

Una buena alternativa es la camisa denim, que prácticamente podemos combinar con cualquier prenda, obteniendo una imagen elegante aunque juvenil. Por otro lado, entre las opciones más llamativas encontramos las rayas marineras; una camiseta con este estampado junto a unos pantalones rojos nos permite crear un look casual y sólo apto para ocasiones informales.

la mejor forma de combinar pantalones rojos

Al contrario de lo que se suele creer, no tenemos por qué renunciar a los estampados. La única norma es que sus colores combinen con el rojo; por ejemplo, una camisa de cuadros rojos y negros, una camiseta con letras o una sudadera con estampados florales de tonos discretos.

combinar pantalones rojos

Si lo que queremos es una imagen sofisticada, nada mejor que un blazer negro y unos salones del mismo color. Con un clutch y unas joyas estaríamos arregladas para acudir a una fiesta formal.

¿Qué te parecen estas ideas sobre cómo combinar pantalones rojos? Por otra parte si te gustan los pantalones de cuero puedes leer este otro post: pantalones de cuero ideas para conjuntarlos

Fuente Imagen 1 por Stradivarius

Fuente Imagen 2 por Zara

Fuente Imagen 3 por Asos

Fuente Imagen 4 por Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *