Pantalones de cuero: ideas para conjuntarlos

Tradicionalmente asociados a la ropa de los moteros y al rock&roll, los pantalones de cuero han llegado con fuerza este invierno a las tiendas de moda. Cómodos, abrigados y fáciles de combinar, se dice que deben formar parte del fondo de armario de toda mujer. En nuestro blog de Moda te ofrecemos algunas ideas para combinarlos.

Pantalones de cuero: ideas para conjuntarlos

Cómo combinar los pantalones de cuero

Lo primero que debemos tener en cuenta al combinar pantalones de cuero es qué clase de pantalones nos sientan bien según nuestro tipo de cuerpo. La clave es que queden ceñidos, pero sin oprimirnos. Si queremos resaltar las caderas, lo mejor es que los pantalones sean de cintura baja, mientras que si deseamos disimular barriga se recomienda que sean ligeramente acampanados. Si estamos demasiado delgadas, los de corte recto ensancharán nuestras piernas.

Cómo combinar los pantalones de cuero

Una vez escogidos nuestros pantalones ideales, podemos pensar en cuál es la mejor forma de conjuntarlos. Una de las opciones más comunes es la rockera, usando una cazadora de cuero a juego y una camiseta básica de colores neutrales como el gris o el blanco. Las cremalleras como adornos potencian aún más este estilo rockero, así como las tachuelas.

combinar los pantalones de cuero

Por otra parte, los pantalones de cuero también pueden resultar elegantes si los combinamos con unos peep toes y una camisa. Asimismo, un blazer nos ayudará a sofisticar nuestro look, conjuntado con una camiseta básica o una blusa.

los pantalones de cuero

Además, estos pantalones son aptos para el día a día. Quedan perfectos con un jersey de punto oversize de colores como el blanco, el gris o el burdeos. Unas botas negras planas o unas bailarinas serían el complemento perfecto para este look. También podemos combinar estos pantalones con complementos de estampado de leopardo, como chaquetas, pañuelos o cinturones. Para un aspecto más original podríamos conjuntarlos con un vestido de punto de colores llamativos, como el celeste o el amarillo. Un maxi-bolso nos ayudará a dar un toque juvenil a nuestra imagen. Fuente Imágenes por Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *