
Cómo combinar los pantalones de cuero
Lo primero que debemos tener en cuenta al combinar pantalones de cuero es qué clase de pantalones nos sientan bien según nuestro tipo de cuerpo. La clave es que queden ceñidos, pero sin oprimirnos. Si queremos resaltar las caderas, lo mejor es que los pantalones sean de cintura baja, mientras que si deseamos disimular barriga se recomienda que sean ligeramente acampanados. Si estamos demasiado delgadas, los de corte recto ensancharán nuestras piernas.

Una vez escogidos nuestros pantalones ideales, podemos pensar en cuál es la mejor forma de conjuntarlos. Una de las opciones más comunes es la rockera, usando una cazadora de cuero a juego y una camiseta básica de colores neutrales como el gris o el blanco. Las cremalleras como adornos potencian aún más este estilo rockero, así como las tachuelas.

Por otra parte, los pantalones de cuero también pueden resultar elegantes si los combinamos con unos peep toes y una camisa. Asimismo, un blazer nos ayudará a sofisticar nuestro look, conjuntado con una camiseta básica o una blusa.

Además, estos pantalones son aptos para el día a día. Quedan perfectos con un jersey de punto oversize de colores como el blanco, el gris o el burdeos. Unas botas negras planas o unas bailarinas serían el complemento perfecto para este look. También podemos combinar estos pantalones con complementos de estampado de leopardo, como chaquetas, pañuelos o cinturones. Para un aspecto más original podríamos conjuntarlos con un vestido de punto de colores llamativos, como el celeste o el amarillo. Un maxi-bolso nos ayudará a dar un toque juvenil a nuestra imagen. Fuente Imágenes por Zara