Cómo combinar una camisa de cuadros

Seguro que en tu armario hay alguna prenda de cuadros y más de una vez te has preguntado cómo lucirla sin parecer un leñador. Han dejado de ser prendas exclusivamente masculinas, y se pueden llevar con mucha elegancia y un estilo propio. Son idóneas para lograr un look casual.

camisas de cuadros

El modelo de la camisa de cuadros debe de responder a tus gustos. Hoy en día, encontramos todo tipo de combinaciones. Las más clásicas son las que combinan en rojo con el blanco pero hay muchos más modelos que combinan colores más vivos.

Si lo que quieres es conseguir un look rebelde, te recomendamos combinar camisas de cuadros con cuero, como por ejemplo unos leggins de este material.

Para obtener un look motero, combina unos shorts vaqueros y luce la camisa suelta. Para aportar un toque más sexy a tu look, siempre puedes anudar la camisa a tu cintura. Si la camisa de cuadros es más larga puedes utilizarla como un vestido corto.

Si quieres lograr un look más femenino, es mejor que adquieras una camisa que tenga alguna pretina que marque la cintura.

Gracias a las camisas de cuadros también puedes lograr un look descuidado. Esto es posible si la combinas con unos vaqueros de pitillo, y con parte de la camisa por dentro del pantalón. Si agregas un cinturón, habrás logrado un look con un aire descuidado. Con unas zapatillas tipo Converse queda muy bien.

La camisa de cuadros también puede ser tu aliada para vestirte formal e ir a trabajar. Puedes elegir una falda de talle alto con un poco de vuelo y de un único tono.

Abrocha tu camisa hasta el final y métela por dentro de la falda. Elige un cinturón ancho, unas medias tupidas negras y unos botines a la altura del tobillo. Ya habrás logrado un look idóneo para ocasiones más formales.

Las camisas de cuadros también quedan ideales si se complementan con algunas chaquetas de punto y con chalecos lisos.

Fuente imagen por Kiabi

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Cómo combinar una camisa de cuadros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *