Cómo combinar los colores de la ropa

Autor: 1
Comparte este artículo
combinarcoloresropa
En muchas ocasiones hemos tenido dudas de cómo combinar algunas prendas de colores diferentes para ir conjuntada. En realidad es cuestión de sentido común y de gustos pero no siempre se tiene tan claro.

Lo ideal es que se combinen los colores de los complementos, es decir, los zapatos con el bolso o con los pendientes. Ante todo, debes de saber que los pantalones vaqueros combinan con todos los colores y, si surge duda, puedes utilizar esta prenda. También el maquillaje puede ir combinado con la ropa y los accesorios. Por ejemplo, utilizar la sombra de ojos del color de tu jersey.

En concreto, si nos atenemos a los colores, hay que destacar que las prendas negras pueden combinarse con casi todos los colores a excepción de tonalidades muy oscuras como el chocolate o el azul noche. El negro es un color que aporte un toque de elegancia y ayuda a disimular algunos kilos.

El gris permite su combinación con colores del mismo tono (del más claro al más oscuro), algo que con otros colores no ocurre. Combina muy bien con tonos rojos como el granate, con el verde y con los azules. También aporta elegancia.

El marrón se adapta muy bien con su mismo color pero con tonalidades diferentes. Se combina con el beige, el tierra o el arena.

Las prendas en azul se adaptan con colores oscuros y con otros como el blanco, el rojo, el color vino, tonalidades grises o beige.

El color verde resulta un tanto difícil de combinar. Queda muy bien con colores de la tierra, el blanco, el negro, verdes oscuros como el oliva y tonos grises.

La ropa de color rojo se adapta al blanco, el negro o el beige.

Con el color blanco ocurre lo mismo que con el negro, ya que se puede combinar con casi todo. Hay que evitar combinarlo con tonos demasiado claros. Es un color que no es demasiado adelgazante.

Fuente imagen por flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    sofia

    Gracias me sirvio mucho su informacion