Combina prendas de la temporada pasada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pues sí, qué le vamos a hacer. Estamos en crisis, así que toca ahorrar un poco, sobre todo después del veranito, las vacaciones y demás. Pero no te preocupes, porque el hecho de ahorrar no quiere decir que tengas que renunciar a estar tan guapa y a la última como siempre.

spread_MJIU7l

Llega el otoño, y con él el cambio de temporada. Y hay que reconocerlo, a todas nos gusta innovar un poco y cambiar de look con la nueva temporada. Pero lo dicho, que en plena crisis, no estamos para hacer excesos, así que hay una solución estupenda: combinar las prendas de la temporada pasada.

Aprovecha las prendas básicas, que nunca se pasan de moda: los vaqueros, camisas blancas, pantalones negros, blazers… y combínalos de formas nuevas y diferentes.

Con que te compres algunos complementos, un bolso nuevo, un cinturón… conseguirás darle un toque nuevo y distinto a tu ropa de la temporada anterior, tanto, ¡que hasta parecerá nueva!

Desde el blog de moda te animamos además a que saques tu lado creativo y que customices las prendas que más te aburren. Un lacito en una camiseta, unas lentejuelas en un bolso… son detalles sencillos, que no cuesta mucho añadir y que pueden canbiar totalmente el estilo de tu look.

Por cierto, que esta temporada, vas a tener un gran aliado: el fulard. Cada vez están más de moda, y seguro que puedes encontrar de varios colores y estampados a buen precio. Y simplemente, cambiando el fulard y algún complemento, aunque lleves las prendas de la temporada anterior, el look parecerá totalmente distinto. ¡Seguro que nadie se da cuenta de que repites modelitos de la temporada anterior!

Foto de style bakery

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario