Cómo combinar la pana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En esta ocasión desde nuestro blog de moda queremos daros unos consejos sobre cómo combinar la pana, pues seguro tienes en tu armario varias prendas de este tejido.

Cómo combinar la pana

Tenemos una idea de la pana muy invernal, y no es para menos, puesto que su material es grueso y aporta una calidez que le hace más que apropiado para esa temporada del año.

Podemos escoger este tejido para pantalones, faldas, monos o incluso vestidos….por no hablar de su uso en complementos como bolsos o gorras para culminar este outfit tan atemporal.

La alternativa ‘low cost’ del terciopelo tiene distinto grosor para adaptarse a los tiempos. La llamada micro pana es la que más se utiliza puesto que las líneas son más finas dando una apariencia menos tosca a la prenda. Todo esto sin que disminuya la resistencia del tejido, una de sus principales ventajas.

Combinar las prendas de pana

Todos tenemos algo de pana en nuestro armario, ya sea por un regalo que nos hicieron o que lo compramos aquel año que fue tendencia y ahora no sabes bien con qué ponértelo.

Combinar las prendas de pana

A la hora de combinar la pana hay que tener en cuenta los colores con los que contamos. Un tono suave como el beige puede ser un buen comienzo para formar un look tierra muy primaveral para el día a día.

Por otro lado, una combinación más formal es posible con este conjunto azul marino en el que destaca el corte femenino de la chaqueta y la camisa de cuadros para dar un aire juvenil al traje. Un sombrero, un bolso de mano y botines son el complemento perfecto para una entrevista o un evento de trabajo.

Combinar pana

También se puede ir casual a la par que elegante con este look tan apropiado para épocas estivales. Por ello hay que escoger colores vivos como el naranja o el amarillo. Para dar mayor contraste y luminosidad, escogemos una parte de arriba blanca, que es uno de los básicos por excelencia, convirtiéndose así en una elección segura. En este caso destaca también el diseño de la camisa semitransparente con volantes, un must have para comidas o cenas que sigue este año en auge.

Combinar la pana

Y si no quieres pantalón, una falda de pana ¿por qué no? Estilizan al estar pegadas al cuerpo y sirven tanto para combatir el frío invernal con unos buenos leotardos como para lucir piernas en verano. Colores neutros como el marrón o el gris nos permiten utilizar esta prenda durante todo el año.

Combinar ropa de pana

¿Ya sabes cómo vas a combinar tus prendas de pana esta temporada?

Y si lo tuyo es el cuero, no te olvides de leer este otro post: Ideas para combinar una falda de cuero

Fuente Imágenes: Mango, Ralph Lauren y Tommy Hilfigerpren

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario