Como combinar botas con jeans

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las botas y los jeans son prendas que solemos utilizar a lo largo del año independientemente de la temporada. Es un look muy común para cualquier edad y habitual a la hora de vestirnos, ya que es un estilo que puede utilizarse para cualquier tipo de ocasión.combinar botas y pantalones

En invierno se suele recurrir a esta combinación porque los jeans es una prenda que utilizamos todo el año, y las botas son un calzado que nos ayuda a combatir el frío.

Los vaqueros con las botas siempre quedan bien. Un aspecto que tienes que tener en cuenta es que los colores deben de estar combinados. El secreto para llevar jeans con botas es saber vestirlos y combinarlos.

Si eliges unos jeans pegados y de pitillo, entonces podrás combinar sin ningún problema las botas por encima del pantalón. Algunas ocasiones, los jeans son más anchos y necesitas algunos trucos para que quede bien combinado con tus botas.

Tienes que tener en cuenta que los pantalones vaqueros deben de fluir suavemente en las botas sin ningún agrupamiento o arrugas que pueda afear tu estilismo.

Para que tus jeans anchos queden bien dentro de las botas, puedes utilizar un par de calcetas, y hacer lo siguiente:

-Dobla tus vaqueros a la altura de tus tobillos, es decir, para que no queden largos.

combinar botas con jeans

-A continuación,  envuelve el exceso de tela alrededor de tu pantorrilla y tobillo para lograr que quede justo.

-Si te pones una calceta,  entonces ya lograrás que tus jeans queden muy bien pegados. Para escoger la longitud de los calcetines, se debe de tener en cuenta también la altura de las botas. Por lo general, si las botas son muy altas, utilizarás unas medias que lleguen hasta la rodilla.

-Finalmente,  colócate las botas por encima de los pantalones.

Otra opción muy habitual es que utilices tus jeans por fuera de tus botas. En ese caso, te recomendamos que optes por jeans acampanados o boot cut.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario