
Consejos para combinar accesorios
De entre los consejos para combinar accesorios que has de tener en cuenta, destacamos los siguientes: No es nada recomedable sobrecargarse con accesorios ya que le restamos equilibrio y glamour a nuestro look. Es importante seleccionar accesorios que nos aporten sencillez, elegancia y que estén en sintonía con nuestras prendas. De lo contrario podemos llegar al ridículo. En la simplicidad y en nuestros gustos está el secreto. Lo ideal es conseguir un equilibrio con la bisutería, es decir, que si llevamos un collar llamativo y grande, entonces el resto de joyas deben de ser lo más sencillas posibles. Se puede combinar con finos y pequeños aros y un reloj.

Del mismo modo, las joyas deben de estar en contraste con las prendas que utilizas. Si optas por ropa en tonos oscuros es mejor elegir accesorios de colores vivos como turquesa, verde limón o ámbar. En el caso de utilizar prendas de colores vivos, debes de decantarte por accesorios más neutros como perlas, negro, dorado o plateado. No es necesario recargar tus dedos con un anillo para cada uno de ellos. Uno o dos son suficientes, y si uno de ellos es demasiado llamativo tampoco conviene colocarse más. Llevar muchos anillos en las manos es demasiado llamativo y te puede restar atractivo. Para salir de noche a fiestas o eventos, también es fundamental ser sencilla y no recargar nuestro look de manera ordinaria. En ese sentido, no se recomienda llevar tobilleras, pulseras que no combinen con el tejido de nuestras prendas, tener cuidado con la elección de cinturones, pulseras y collares largos pues a veces no quedan demasiado bien todos ellos combinados.

Para ampliar la información, os proponemos leer nuestro artículo "Trucos para combinar complementos" ¿Qué otros trucos conocéis para saber cómo combinar accesorios sin caer en excesos? Imágenes Venca