
Claro está, fue diseñada por la diseñadora inglesa Stella McCartney junto con la marca Adidas. Por eso cuando veáis estas fotografías de su colección ready-to-wear para otoño invierno 2012, os podréis dar cuenta que muchas de las ideas que propuso para los Juegos Olímpicos las ha recuperado para su nueva colección invernal.
En la nueva campaña de la moda otoño invierno 2012 de Stella McCartney los colores son lo más importante. El negro, el marrón, el blanco, el gris, el verde botella, y rosa y también el azul klein o eléctrico. Estos colores dan vitalidad, vida, alegría y emoción en las tardes tristes otoñales o invernales. Prendas femeninas confeccionadas con telas agradables y brillantes como el algodón, la seda o también el tul y la gasa.

En estas nuevas propuestas de Stella encontraremos de todo, desde pantalones de pinzas en un fucsia intenso, hasta vestidos de lana con tiras metalizadas en azul brillante. Las blusas con estampados ópticos en los laterales tampoco tienen ningún desperdicio, así como los trajes sastres que acentúan las curvas, o las cazadoras estilo baggy. Para que no pases nada de frío hazte con uno de sus jerséis suaves de lana o con sus abrigos ultrachic de diseños sorprendentes.

También encontraremos camisetas con cuello alto, así como camisas e incluso abrigos y vestidos. Es la manera de ir elegante sin pasar nada de frío estas nuevas estaciones. Los detalles que impregnan esta colección de MacCartney hacen de esta colección una forma distinta y única de vestir este invierno.

Con color pero con la elegancia que caracteriza a la modista inglesa. ¿Te atreves?
Fotos: Stella McCartney