>Cosas de Moda

Colección Primavera-Verano 2013 de Úrsula Mascaró

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A finales del año pasado se presentaron parte de las colecciones que los grandes diseñadores han preparado para la próxima temporada primavera-verano 2013.

ursula1

Una de las propuestas más llamativas es sin duda la de Úrsula Mascaró, quien ha cambiado radicalmente la imagen de sus diseños para los pasados otoño e invierno, convirtiendo los colores oscuros que lucían sus zapatos en tonos mucho más alegres que van desde el pastel hasta el flúor.

Sus principales novedades son las hormas decoradas con detalles vintage inspirados en los clásicos y elegantes diseños de los años 20 con pulseras rodeando el tobillo, y en el movimiento punk del Londres de los 70’.

ursula2

La línea Transparency trendy nos trae zapatos cargados de transparencias y encajes que dan un toque muy sexy a nuestra imagen. En Colour Pumps los protagonistas son los tonos pastel en todo tipo de colores ideales para lucir a diario en los primeros meses de sol.

Por otro lado, cuñas, peep toes, salones, sandalias y stilettos dominan esta colección cargada de colorido, tachuelas y animal print para las más atrevidas y estampados de flores y lunares para las amantes de la tendencia vintage. Las formas afiladas y los tonos naranja y fucsia aparecen con frecuencia en los stilettos, y las tachuelas se convierten en las aliadas ideales de los peep toes con plataforma en colores flúor, estampados de animales y altísimos tacones por encima de los 15 centímetros.

Las sandalias van acompañadas de plataformas de 10 centímetros de altura de inspiración japonesa, colores intensos y diseños planos con más animal print y estilo hippie; y en los diseños más sofisticados para la noche, pueden verse negros, aplicaciones doradas y plateadas e incluso cristales de Swarovski que combinarán a la perfección con los looks más elegantes.

ursula3


En definitiva, Úrsula Mascaró nos da la posibilidad de elegir la próxima primavera entre multitud de modelos para todos los gustos y ocasiones.

Fuente Imágenes por Facebook Úrsula Mascaró

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario