El animal print continúa en primavera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Siempre he sido bastante reticente a llevar el estampado “Animal print, no terminaba de gustarme, lo veía como algo rancio y propio de las mujeres de mala vida, o de aquellas que llevaban jerséis comprados en un mercadillo, pero con muy mal gusto. Sin embargo, desde la temporada pasada ha sabido hacerse un hueco en la moda y posicionarse muy fuertemente. Tanto que continua con vida y con mucha fuerza para la próxima primavera-verano.

animal print

Mi primera adquisición fue un regalo, una pulsera rígida que suelo llevar con un jerséy negro de cuello vuelto. Pero ya he visto las nuevas propuestas que llenan las tiendas y hay varias prendas a las que ya les he echado el ojo, por ejemplo, unas bailarinas, cómodas y perfectas con casi cualquier estilismo, parecidas a la versión invernal pero con otros tejidos. También me encanta la nueva colección de D&G, donde entre mucho cuero, flecos y dibujos infantiles se deja ver el animal print en sus carteras y pequeños pañuelos para el cuello.

Sin embargo, en la nueva estación que estamos a punto de inaugurar hay una novedad: el mix que resulta de la combinación del animal print con otras tendencias, por ejemplo, con el “tie dye”, que aunque pueden llegar a ser rivales ya se sabe que en la unión está la fuerza.

Y todo esto lo puedes encontrar en Codello que para su colección Spring-Summer 2010, propone una serie de pañuelos originales y sofisticados para todas aquellas a las que osguste llevar clásicos, pero renovados. Colores intensos, cuadros, tie dye, símbolos de paz, plumas y hastra cenefas. Todo misturado con la sensualidad del pelaje felino. Eclecticismo 100%. Esta nueva temporada ¡viva el mestizaje animal

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Para mujer, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario