
Diseñada por Francesco Russo, director creativo de la marca de calzado italiana, su presentación supuso todo un evento al más puro estilo vip party exclusiva, simulando una exposición de arte que mezclaba los nuevos diseños de la colección Cruise con piezas únicas de la Galería Memphis de Milán.

Cruise está inspirada en el “Grupo Memphis”, movimiento de arquitectura y diseño industrial de la década de los 80 que se produjo en la ciudad del mismo nombre, basada en otros famosos movimientos como el Pop Art, Art Decó u otros estilos como el Kitsch.
Piezas excéntricas, brillantes, coloridas y muy llamativas eran las protagonistas de este vibrante movimiento, el cual se ve reflejado en una nueva colección compuesta por plataformas, sandalias, zapatos planos, tacones de vértigo y salones, entre otros.

En cuanto a los colores, predominan sobre todos los demás el blanco y el negro, combinados entre sí y con estampados de lunares y multitud de formas geométricas. También se pueden encontrar diseños más sencillos y convencionales en colores para todos los gustos, desde los más llamativos (fucsia, rojo, turquesa) hasta los más discretos (beige, negro, etc.).
Las deportivas no están excluidas de las propuestas para la nueva temporada, ya que también fueron presentadas las trainers “URBAN”, unas alegres y cómodas deportivas en tonos naranjas y fucsias realizadas en cuero, con efecto barnizado, cierre de velcro y suela de goma.

El bolso “VIVA” es otra de las novedades de esta colección. Fabricado en cuero, con asa ajustable y correa para hombro extraíble, está disponible en dos colores (turquesa y rojo).
Fuente Imágenes por Sergio Rossi