Coleccion primavera 2013 de Alexander Wang

chaqueta-a-wang-negra

La tendencia gótica se ha implantado poco a poco en las colecciones primaverales del año que viene. Han sido muchos los diseñadores que han escogido este estilo para mostrar sus nuevas colecciones primaverales para el año 2013.

Y como no podía ser menos, la marca del fallecido Alexander Wang, se ha querido unir a estas tendencias más oscuras y siniestras para dar un toque nuevo muy sofisticado a la mujer moderna.

En la colección de «Ready to Wear» de Alexander wang podemos ver la combinación perfecta de texturas y de colores oscuros que aportan una elegancia única a las chicas decididas de ciudad. Colores como el negro, el blanco el beige…y toda clase de complementos de última generación.

conjunto-a-wang-beige

Otro de los aspectos más característicos de esta nueva colección de Alexander Wang es su comodidad. Prendas con mucho estilo que nos permiten ir cómodas tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta.

Los outfits que muestra la firma británica son conjuntos nada extravagantes, que apuestan por los pantalones sencillos y de tejidos relajados. Encontraremos entre sus texturas, mezcla de tejidos brillantes, algodón o cuero que dan dignidad y mucha elegancia a quienes lo visten.

conjunto-a-wang-negro

Una vez más, la casas de moda de Alexander Wang mezclan el estilo deportivo y el elegante con unos conjuntos atrevidos,  pero a la vez simples y cómodos.

Un toque personal que atrae tanto a chicas jóvenes como más mayores. Jerséis de colores claros, combinados con faldas de cuero y con botines de tacón, así como pantalones sastre mezclados con tops cortos y americanas ajustadas. Unos looks originales que aportan nuevas opciones y novedades a nuestro armario primaveral.

sueter-a-wang-blanco


Pero en esta moda primavera verano 2013 tampoco te faltarán las prendas más abrigadas, como los suéteres aterciopelados, las chaquetas de punto o los jeréis gordos. ¿Alexander Wang es uno de tus diseñadores favoritos?

vestido-a-wang-negro

Fotos: Alexander Wang

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *