La tendencia gótica se ha implantado poco a poco en las colecciones primaverales del año que viene. Han sido muchos los diseñadores que han escogido este estilo para mostrar sus nuevas colecciones primaverales para el año 2013.
Y como no podía ser menos, la marca del fallecido Alexander Wang, se ha querido unir a estas tendencias más oscuras y siniestras para dar un toque nuevo muy sofisticado a la mujer moderna.
En la colección de «Ready to Wear» de Alexander wang podemos ver la combinación perfecta de texturas y de colores oscuros que aportan una elegancia única a las chicas decididas de ciudad. Colores como el negro, el blanco el beige…y toda clase de complementos de última generación.
Otro de los aspectos más característicos de esta nueva colección de Alexander Wang es su comodidad. Prendas con mucho estilo que nos permiten ir cómodas tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta.
Los outfits que muestra la firma británica son conjuntos nada extravagantes, que apuestan por los pantalones sencillos y de tejidos relajados. Encontraremos entre sus texturas, mezcla de tejidos brillantes, algodón o cuero que dan dignidad y mucha elegancia a quienes lo visten.
Una vez más, la casas de moda de Alexander Wang mezclan el estilo deportivo y el elegante con unos conjuntos atrevidos, pero a la vez simples y cómodos.
Un toque personal que atrae tanto a chicas jóvenes como más mayores. Jerséis de colores claros, combinados con faldas de cuero y con botines de tacón, así como pantalones sastre mezclados con tops cortos y americanas ajustadas. Unos looks originales que aportan nuevas opciones y novedades a nuestro armario primaveral.
Pero en esta moda primavera verano 2013 tampoco te faltarán las prendas más abrigadas, como los suéteres aterciopelados, las chaquetas de punto o los jeréis gordos. ¿Alexander Wang es uno de tus diseñadores favoritos?
Fotos: Alexander Wang