Colección Paul Smith para otoño 2012

Lo sabemos, no hace falta que lo digáis, ni incluso lo penséis. Todavía no ha llegado el verano y ya estamos viendo colecciones de otoño. Sí, es verdad. Pero si quieres estar totalmente a la moda, no sólo tienes que informarte de las últimas colecciones del momento sino también de las que están por venir.

0 comentarios
adm834ha
sábado, 23 junio, 2012
blazer mujer paul smith estampados

Adelantarse a las tendencias te dará ese estilo único y podrás ir comparando los diseñadores y prendas que más se ajustan a tu personalidad. En este caso, te presentamos la próxima colección otoñal del elegante diseñador Paul Smith. En sus últimas propuestas el modista se nutre de la elegancia de la alta sociedad para crear una ropa de mujer andrógina, mezcla de estilo masculino con la sensualidad femenina. Unas propuestas que nos hacen rememorarar a esa espeical Annie Hall.

camisetas mujer paul smith transparentes

Mujeres con esmoquin y zapatos de charol que fuman con mucho estilo mientras se atan la americana ajustada o dan vuelta a su cuello recto. Mujeres femeninas que no descartan ese lado más para hombre, seductor y conquistador. Paul Smith consigue impactarnos con esa mezcla de colores burdeos, caqui, grises, verdes botellas borgoña, chocolate, etc. Una estética masculina dirigida a la mujer actual que camina segura de sí misma mostrando todos sus lados, tanto el dulce como el arriesgado.

blazer mujer paul smith azul

Pero también los tejidos que Paul Smit escoge para su colección son sublimes y muy glamurososo. Jerséis de lana merino, de mohair, pantalones de franela, blazer de seda, etc. La sensualidad de sus tejidos unida con sus colores y los detalles de cristales o algodones semitransparentes darán un toque muy especial a nuestro outfit otoñal. Blusas sensuales combinadas con pantalones pitillos de terciopelo, o pantalones de pinzas con chalecos maxilargos de lana, así como pantalones o gabardinas de estampados muy masculinos.

pantalones mujer paul smith borgoña
pantalones mujer paul smith estampados

¿Qué te parece el estilo masculino de esta colección otoñal?

Fotos: Paul Smith

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *