Lookbook primavera de Massimo Dutti

Aunque no soy muy fan de la moda de Massimo Dutti tengo que reconocer que su última colección me ha enamorado y encantado. Prendas de seda que se ajustan a anuestro cuerpo femenino con mucha sensualidad aportándonos un glamour muy chic.

Massimo Dutti ha querido adentrarse en el mundo de la moda joven con un toque de sofisticación muy alto consiguiendo un eclecticismo fashion único y personal. Prendas con estampados ópticos combinadas con pantalones, short o faldas de colores pastel, etc.

camisa mujer Massimo Dutti  estampadas

Massimo Dutti no ha cambiado de estilo, no es así. Viendo las siguientes prendas femeninas lo comprobarás, ya que continúan las chaquetas de tweed y sus pantalones de algodón o de pinzas. Lo que ha cambiado es su toque más ligero y juvenil, su filosofía más moderna y adaptable a todas las mujeres contemporáneas. Una nueva esencia de Massimo Dutti que me impresiona y me encanta.


chaquetas mujer Massimo Dutti  menta

Los colores pastel ganan la batalla en esta nueva colección de Massimo Dutti, pero también otras tonalidades cobran un protagonismo especial en sus nuevas propuestas como es el color cafe o chocolate y el color crema. Jerséis cálidos combinados con faldas minis con aberturas laterales y bolsos con lentejuelas doradas como detalles. Un lujo exquisito que nos da sofisticación sin ir exageradas.

Faldas mujer Massimo Dutti  blancas

Pero,  como ya sabréis,  una de las tonalidades más chic del momento es el naranja ácido. Por eso no podía faltar tampoco,  entre las propuestas de Massimo Dutti,  sandalias de alto tacón combinadas con pantalones amarillo flúor y jerséis bicolor de agradable color. Un estilo muy innovador cuando hablamos de una firma que suele poseer prendas más clásicas y serias en sus colecciones.

pantalones mujer Massimo Dutti  amarillos

Sin embargo,  la primavera trae cambios y novedades, y también color y entusiasmo. Algo que ha impulsado a esta firma a renovarse y crearse una nueva esencia de marca. ¿Qué te parece el nuevo estilo de Massimo Dutti?

Fotos: Massimo Dutti

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *