Massimo Dutti ha querido adentrarse en el mundo de la moda joven con un toque de sofisticación muy alto consiguiendo un eclecticismo fashion único y personal. Prendas con estampados ópticos combinadas con pantalones, short o faldas de colores pastel, etc.

Massimo Dutti no ha cambiado de estilo, no es así. Viendo las siguientes prendas femeninas lo comprobarás, ya que continúan las chaquetas de tweed y sus pantalones de algodón o de pinzas. Lo que ha cambiado es su toque más ligero y juvenil, su filosofía más moderna y adaptable a todas las mujeres contemporáneas. Una nueva esencia de Massimo Dutti que me impresiona y me encanta.
Los colores pastel ganan la batalla en esta nueva colección de Massimo Dutti, pero también otras tonalidades cobran un protagonismo especial en sus nuevas propuestas como es el color cafe o chocolate y el color crema. Jerséis cálidos combinados con faldas minis con aberturas laterales y bolsos con lentejuelas doradas como detalles. Un lujo exquisito que nos da sofisticación sin ir exageradas.
Pero, como ya sabréis, una de las tonalidades más chic del momento es el naranja ácido. Por eso no podía faltar tampoco, entre las propuestas de Massimo Dutti, sandalias de alto tacón combinadas con pantalones amarillo flúor y jerséis bicolor de agradable color. Un estilo muy innovador cuando hablamos de una firma que suele poseer prendas más clásicas y serias en sus colecciones.
Sin embargo, la primavera trae cambios y novedades, y también color y entusiasmo. Algo que ha impulsado a esta firma a renovarse y crearse una nueva esencia de marca. ¿Qué te parece el nuevo estilo de Massimo Dutti?