Colección Marni resort 2013

La moda siempre va por delante, y más las colecciones femeninas de grandes marcas como Marni. Esta firma acaba de presentar su nueva colección Resort 2013 con sus nuevas propuestas para la primavera del año que viene.

Vestidos mujer Marni estampados

Una moda cargada de un estilo vintage muy marcado que nos sorprende y nos maravilla. Y es que la insistencia de sus cazadoras maxi grandes o sus abrigos sin marcar silueta no me convencen demasiado. Aunque tendré que esperar para ver cómo se desarrolla el estilo estas próximas temporadas para decidir si la primavera que viene Marni estará entre mis firmas favoritas.

abrigos mujer Marni rosas

camisas mujer Marni blancaschaquetas cuero Marni azules

La directora creativa de Marni Consuelo Castiglioni apuesta en estos nuevos diseños por prendas muy setenteras que no marcan mucho la figura femenina. Pero  algunos de sus diseños si son muy favorecedores como sus monos con estampados ópticos o sus faldas de tubo largas por debajo de las rodillas.

Sin embargo tengo que repetir que no me parecen muy acertados los abrigos maxi largos que dejan de lado el erotismo de la mujer. Aunque sus zapatos bicolores, o sus camisas de alegres estampados, así como sus vestidos largos dan alegría al vestuario femenino y pueden ser un atuendo muy acertado para nuestro día a día laboral.

chaquetas mujer Marni cuero

faldas largas Marni rosas

faldas Marni marrones

Entre estas nuevas propuestas de Marni podremos comprar en su tienda online faldas con detalles en diagonal o poco favorecedores pantalones. Y es que eL estilo maxi se impone de una manera poco soprendente en esta colección Marni, escondiendo las curvas de la mujer y mostrando diseños que enmascaran e incluso disfrazan el estilo contemporáneo de la mujer.

Aunque los colores y los estampados en algunas de sus prendas son muy atrayentes como el modelo de buzo con cinturón dorado y camisa de estampados ópticos que podemos ver a continuación.

pantalones mujer Marni estampados
pantalones mujer Marni negros

pantalones pinzas mujer Marni estampados¿Eres amante de la moda Marni o prefieres otro marca más favorecedora?

Fotos: Fashionologie

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *