
Su diseñadora creativa, Amo Oma explora los decorados del picnic, del golf, de los coches bólidos y de los elementos del pasado para generar unas prendas femeninas bastante inusuales. Un mundo hiperreal que nos genera deleite a la vez que nos deja anonadados por su atrevimiento. Una onda de moda vintage con un estilo muy sesentero y de lo más chic.


En as imágenes de la campaña podemos disfrutar del regreso a los años dorados de nuestros padres y madres. Unas prendas de lo más retro que nos muestran la importancia en esos años de las camisas de colores, de las faldas de ruedo plisadas, de los pañuelos en la cabeza o de los súper bodies interiores.
También los zapatos con plataforma, los peep toes de altos tacones, así como los accesorios y complementos eran imprescindibles en esos años sesenta. Algo que vuelve con fuerza y mucho estilo en el siglo XXI, manteniendo los mismos diseños pero con toques más vanguardistas. Joyas de camafeos, gafas de estilo aviator, maxi bolsos, etc.

Prada nos muestra un esitlo alternativo que gusta tanto a mujeres como a hombres. Prendas repletas de estampados ópticos de colores extremos con una paleta cromática muy amplia para todos los gustos y con muchos estampados florales. En la tienda online de la firma se pueden comprar todas estas prendas. Y también todos sus accesorios, como bandoleras, bisutería, bolsos, zapatos, pendientes, etc.

Descubre las novedades de Prada y déjate seducir por sus propuestas tan originales. ¿Te gusta el estilo retro de los años 60 o prefieres el estilo más futurista de este nuevo siglo XXI?
Fuente: Prada