
En esta ocasión, su última colección nos recuerda a los años 60 y 70 con vestidos de líneas clásicas combinados con cinturones finos de colores oscuros. Unos vestidos que resaltan la belleza más clásica de la mujer sin olvidar ese toque de distinción y de glamour necesario para deslumbrar en cada momento. Las tonalidades estrella de esta colección son los colores crema, crudos, blancos, vainillas y por supuesto blancos y negros.


El estilo de esta colección para mujer de Caramelo se nutre de tejidos suaves, ligeros, cálidos y muy frescos para estas estaciones más calurosas. encontraremos vestidos de lino, de seda, con detalles de satén de organza...y repleto de colores básicos que dan un toque especial y muy natural a la mujer actual.

En esta colección los complementos son igual de importantes que las prendas para la mujer. Sandalias de cuero frescas para los días más calientes de verano, o sandalias de alto tacón con pedrería brillante paras las fiestas o los cócteles en villas con piscina o en yates de amigos.

Y para ser la reina de la noche no te pierdas tampoco los vestidos de fiesta de Caramelo en color salmón, un poco más clásicos, o en rojo pasión para conquistar el corazón de muchos. Aunque también podremos portar los estupendos vestidos en color negro con detalles de tul y de volantes.

Fotos: Caramelo