Colección Jocavi para otoño-invierno

La firma catalana de moda Jocavi nos deleita esta temporada con su colección para otoño/invierno. La marca Jocavi nació como tal en los años sesenta (si bien sus inicios se remontan al año 1820 cuando la familia Canals abrió un establecimiento de sastrería) especializándose en en prendas de pret á porter como chaquetas y parcas.

1 comentario
lunes, 17 noviembre, 2014
Colección Jocavi para otoño-invierno

El estilo de Jocavi para la mujer en otoño-invierno

Actualmente Jocavi, aunque mantiene su diseño exclusivo y de calidad, viste a una mujer mucho más moderna y actual con un estilo desenfado, a veces atrevido, pero siempre dentro de unas líneas clásicas y en la medida de lo posible, atemporales.

Desde el 2009 confecciona la línea de pantalones Sbelt jeans, en el "que el saber hacer en diseño, patronaje y selección de tejidos se sublima hasta cotas impensables para satisfacer los gustos cada vez más exigentes de una parte de las consumidoras", como explican en su web.

Colección Jocavi para otoño-invierno

Femenina y romántica

La modelo española Verónica Blume fue imagen en varias ocasiones para la prestigiosa firma. La modelo ya prestó su imagen para ilustrar la colección de verano 2013 con gran acierto. Su rostro, con rasgos nórdicos, y su característica melena rubia consolidan aún más su presencia en el exterior. Jocavi se encuentra en más de 1000 tiendas multimarca especializadas y corners seleccionados de diferentes centros comerciales en países como Francia, Reino Unido, Rusia, Italia, Noruega...

Colección Jocavi para otoño-invierno



Las prendas se mueven, como ya hemos mencionado más arriba, entre un estilo clásico y atemporal (desde Cosas de Moda siempre hemos hablado de la importancia de crear un buen fondo de armario, máxime en estos tiempos de tanta incertidumbre a nivel económico: Los mejores clásicos de moda) pero romántico y bohemio y acorde con los colores de moda como el burdeos o el verde mint. Desde aquí destacamos sus chaquetas de cortes clásicos y sus camisas de estampados sencillos.

Si quieres recordar otras colecciones de la firma, te proponemos leer nuestro artículo "Ropa informal para mujeres"

¿Os gusta la colección de Jocavi para otoño-invierno?

Imágenes Jocavi

Contenidos relacionados

Un comentario en «Colección Jocavi para otoño-invierno»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *