Colección de Temperley London

Temperley London es una firma que ha logrado llegar a los corazones de todas nosotras gracias a su inspiración retro, a su estilo vintage inspirado en los años cincuenta y sesenta del sur de Francia. Con los vestidos y prendas femeninas de Temperley london conseguimos una belleza exhuberante, arrolladora, cercana a la moda italiana de los años 60.

faldas blancas Temperley London

El resultado ha sido una colección llena belleza clásica, de vestidos con volantes, de camisas semitransparentes, de encajes y de complementos de lo más chic como cinturones con estrellas de mar llenas de pedrería o sandalias de altas plataformas con detalles de lofres de ante en el empeine.

vestidos encaje Temperley London

vestidos largos Temperley London

Pero para ir de lo más elegante y glamurosa nada mejor que escoger los vestidos largos, hiper largos de Temperley London. Como este modelo que te mostramos de color negro con franjas horizontales degradadadas y escote en uve muy favorecedor. El complemento de moda de la pamela te dará ese toque chic tan exquisito para acudir a cualquier boda o evento importante siendo la reina de la fiesta y muy pero muy atractiva.

vestidos rojos Temperley London

Otro de los modelos soprentes de la última colección de Temperley London es este vestido de seda en rojo pasión con efecto asimétrico en la parte inferior. Es un vestido de manga corta con escote cruzado que posee una cola trasera de lo más original. Además,  la combinación con sandalias de altas plataformas con rayas verticales y detalles de fruncido en el empeine da un esitlo muy transgresor y favorecedor. Te sentirás toda una celebrity con esta clase de prendas femeninas.

vestidos Temperley London

Y para fiestas de día o cócteles en casas particulares, nada mejor que este vestido en color crema con mangas parisinas y repleto de pliegues muy atractivos. Posee un cinturón de lazo y un pliegue en el cuello en forma de bufanda que te hará sentir como una estrella del cine antiguo. ¿Conocías la firma de ropa femenina Temperley London?

Fotos: Temperley London

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *