
Nos encantaría tener todos, pero todos todos. Sus diseños tan exclusivos nos atrapan, nos embelesan y nos enamoran. Pero lo mejor es decidirse por un único modelo y aprovecharlo todo el verano, ya que este diseñador no posee, lo que se dice, zapatos low cost. Sin embargo, tan solo poseer un par de sus zapatos te hará sentir muy sofisticada. Como este modelo de zapatos de charol en color verde botella ocn pequeña plataforma de corcho y tacón cuadrado.

Pero también me encantan y me chiflan estas sandalias de piel de pitón en tres tonalidades distintas, o son cuatro. No lo sé con exactitud, pero lo que si sé es que solo viéndolas entran ganas de salir corriendo a la tienda a comprarlas. Tacones en tonalidad naranja, hebilla en tonalidad café, tiras en color amarillo clara y empeine bicolor. Son maravillosas. Combínalas con pantalones pitillo o vestidos hasta las rodillas.

Y si lo tuyo es llamar la atención y deslumbrar allí donde vayas, este modelo de sandalias estilo pop art es tu modelo. Unas sandalias con estampados de lunares y con print animal en el empeine que llama la atención todo el rato. Son perfectas para conseguir un estilo ecléctico entre lo hippie y el arte moderno. Podrás combinarlas con vestidos de colores neón o pantalones cortísimos.

Un estilo único y sorprendente es el que derrochan estas sandalias de tejido vaquero en su parte delantera y color bronce en su parte posterior. Unas sandalias de tacón con una amplia flor en el empeine que da un toque muy glamuroso. Con este modelo siempre podrás saber que será muy difícil encontrar otro par igual. ¿Conocías los diseños de Roger Vivier?