>Cosas de Moda

Zapatos primaverales Roger Vivier

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si tuviera dinero…¡¡lo que compraría y lo que tendría!!. Es lo que decimos muchas cuando vemos zapatos de lujo increíblemente atractivos que quisieramos poseer. Como ocurre con los zapatos primaverales de Roger Vivier.


sandalias mujer tacon roger vivier verdes

Nos encantaría tener todos, pero todos todos. Sus diseños tan exclusivos nos atrapan, nos embelesan y nos enamoran. Pero lo mejor es decidirse por un único modelo y aprovecharlo todo el verano, ya que este diseñador no posee,  lo que se dice,  zapatos low cost. Sin embargo,  tan solo poseer un par de sus zapatos te hará sentir muy sofisticada. Como este modelo de zapatos de charol en color verde botella ocn pequeña plataforma de corcho y tacón cuadrado.


sandalias roger vivier serpiente

Pero también me encantan y me chiflan estas sandalias de piel de pitón en tres tonalidades distintas, o son cuatro. No lo sé con exactitud,  pero lo que si sé es que solo viéndolas entran ganas de salir corriendo a la tienda a comprarlas. Tacones en tonalidad naranja, hebilla en tonalidad café, tiras en color amarillo clara y empeine bicolor. Son maravillosas. Combínalas con pantalones pitillo o vestidos hasta las rodillas.

sandalias tacon mujer roger vivier

Y si lo tuyo es llamar la atención y deslumbrar allí donde vayas,  este modelo de sandalias estilo pop art es tu modelo. Unas sandalias con estampados de lunares y con print animal en el empeine que llama la atención todo el rato. Son perfectas para conseguir un estilo ecléctico entre lo hippie y el arte moderno. Podrás combinarlas con vestidos de colores neón o pantalones cortísimos.

sandalias tacon roger vivier flor

Un estilo único y sorprendente es el que derrochan estas sandalias de tejido vaquero en su parte delantera y color bronce en su parte  posterior. Unas sandalias de tacón con una amplia flor en el empeine que da un toque muy glamuroso. Con este modelo siempre podrás saber que será muy difícil encontrar otro par igual. ¿Conocías los diseños de Roger Vivier?

Fotos: Roger Vivier

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario