Colección de American retro

El retro está de moda. Muchas firmas han logrado captar nuestra atención gracias a rememorar estilos y diseños de tiempos pasados. Sólo es poner las fotografías de alguna colección a tu mamá, como la que te presentamos de American retro, y lograr que ella sonría diciendo «Yo esos vestidos ya me los ponía cuando era joven».

vestido encaje american retro azul

Qué pena que muchas de nuestra mamás no hayan conservado su ropa de jovencitas, serían un plus muy adecuado para nuestro armario. Pero bueno, menos mal que son muchas las firmas que nos dan esa oportunidad de conseguir prendas de lo más retro. Un revival de tiempos pasados que cada vez toma más adeptas en retomar este estilo.

vestido american retro salmon

Entre las tendencias de American Retro no pueden faltar los vestidos cortos de encaje en color azul klein con decorativos cuellos peter pan en color blanco combinados con zapatos de vestir con flecos en el empeine y cordones. También encontraremos vestidos con amplio vuelo en color coral con maxibolsillos o short metalizados en color bronce combinados con blazer naranjas de estampados ópticos y camisetas ligeras de tiras. Toda esta colección de American Retro es un canto a los años 60, gafas negras, sandalias altas y un estilo de lo más chic.

short mujer american retro brillante

Pero no sólo el estilo más glamuroso de los años 60 está presente en las propuestas de American Retro, también el estilo más hippie se puede observar en esta colección, con jerséis en color teja combinados con faldas largas plisadas,  así como vestidos floreados y blazer de todos los colores.

jersey american retro naranja

blazer american retro turquesa

¿Te gusta el estilo vintage? ¿Conocías esta firma de ropa para mujer American Retro? Cuéntanos tus gustos y las novedades qué mas te gustaría saber en cada temporada. ¡Así todas podremos estar a la última moda y no perdernos ninguna noticia interesante del mundo fashion!

Foto: Facebook de American Retro

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *