Colección Cos 2012

COS es una de las firmas más reconocidas esta temporada. Si todavía no la conocéis te aconsejo que la apuntes porque realmente te encantará, es la firma cara de la empresa sueca H&M.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 29 junio, 2012
lookbook verano Cos 2012

Lo mismo que la marca Uterqüe para Zara, Cos es la firma de lujo que presenta H&M, una Collection Style Os como su nombre indica que distribuye ropa de alta calidad con diseños muy exclusivos y a precios un poco más elevados de los que encontramos en H&M pero que no son nada desorbitantes si queremos ser totalmente fashion este verano.

lookbook Cos 2012

En la moda verano 2012 de COS las principales tendencias son las bermudas con cortes clásicos y las faldas de tubo rectas. También los vestidos con divertidos toques minimalistas y vanguardistas como aberturas en los laterales cobran protagonismo en la nueva coelcción de Cos.

Esta firma ha querido destacar los colores azules en su ropa veraniega, una gama de tonalidades que acerca a la mujer al mar, al reflejo de los ríos y lagos y a los colores relajados y tranquilos del cielo. Pero también el blanco es protagonista en esta nueva colección de ropa femenina de Cos. Lo encontramos en vestidos, pantalones faldas, chaquetas y también en sandalias y complementos de moda.

Cos 2012 lookbook

Pero entre las propuetas de Cos para este verano tamibén encontraremos otros colores como grises, beiges o verdes claros. Prendas muy femeninas pero también andróginas con efecto XL que nos atrapa por su efecto favorecedor y original. Para que te hagas una idea de lo que Cos te ofrece te propongo que entres en su catálogo online para descubrir porque esta marca se ha convertido en referente estas últimas temporadas.

No es solo porque procede de una empresa que está cosechando éxito tras éxito, temporada tras temporada, sino también porque su estilo limpio y de líneas rectas conquista a primera vista.

coleccion cos 2012



¿Qué opinas de la moda verano 2012 de COS?

Fotos: Cos

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *