
Cada 23 de junio a las 12 de la noche millones de personas se reúnen para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan, producto del solsticio en el que se cree nació San Juan el Bautista, y en el que poderosas energías solares actúan sobre Tierra. Todo tipo de rituales caben en esta noche, para lo cual debes preparar el vestido ideal si quieres realizar el tuyo en un ambiente totalmente mágico.



Lo ideal es que lleves un vestido blanco, ya que este color representa de la pureza, la paz, y ayuda a limpiar las emociones. Zara es una de las firmas que tiene unos diseños de vestidos en color blanco realmente ideales, con los que podrás estar a la moda en una noche tan especial.
Un creativo e innovador vestido corto con volantes, o si buscas algo un poco más elegante puedes optar por un diseño recto con unos toques plateados en el cuello, o un fascinante vestido bordado con volantes de picos.

Y si prefieres los vestidos largos, Zara tiene un diseño de ensueño que nos ha enamorado, ideal para la noche de San Juan, de corte recto con unos finos bordados.


Otra firma que te ofrecerá un diseño más alternativo es Topshop, que tiene unos vestidos cortos muy provocadores y sensuales; como este modelo bordado en la parte superior, o un diseño que nos ha encantado de vestido largo con unos detalles étnicos flúor realmente creativos. ¿Ya has decidido como lucirás esta noche de San Juan?
Fuente de las imágenes: Zara y Top Shop