Colección Adriá Colorado otoño invierno

Adriá Colorado se ha hecho un huevo en el mundo del diseño español gracias a sus atrevidas prendas y a sus mútiples estampados. Esta nueva temporada trae una colección que se inspira en unos diseños que nos recuerdan a mosaicos o a colores extremezclados de cientos de tonalidades diversas.

blazer hombre adria colorado azul

Las imágenes que te mostramos forman parte de su nueva colección de ropa masculina para este otoño invierno 2013.

El modista apuesta por innovar tanto en estilos como en conceptos. Para ello mezcla diversos tejidos con estampados muy vistosos, para dar una imagen más futurista y vanguardista del hombre contemporáneo. Unas prendas masculinas que se basan en la sastrería para hombre más chic y elegante del momento.

Prendas que no dejan indiferente a nadie por sus atípicos colores y por dar mucha creatividad, así como una apariencia muy personal y única.

camisa hombre adria colorado estampada

Una combinación perfecta entre una moda para hombre de autor y un estilo street-avantgarde, es lo que desprende esta colección de Adriá Colorado. El diseñador ha querido llamar a su nueva colección otoño invierno 2012 2013: «Le Maroc».

Un canto a Marruecos, especialmente a la ciudad de Casablanca. Una viaje a la vida cosmpolita y caótica de esta ciudad, un viaje a la moda más vistosa y llamativa del hombre. Intercambio entre mundo árabe y español exquisito, que aporta una nueva imagen masculina que salta fronteras y barreras.

jersey hombre adria colorado estampado

La ropa masculina de Adriá Colorado se inspira en los emblemáticos mosaicos marroquíes y en la cultura más urbana de España. Una unión entre la cultura más antigua y la industrialización, una simbiosis entre el colorido más puro y el descaro absoluto.

sudadera hombre adria colorado estampada

Para poder comprar esta ropa de hombre de Adriá Colorado tendréis que entrar en el  blog personal del diseñador. Por el momento, el modista no tiene tienda online para poder adquirir esta colección, pero esperamos que dentro de poco la pueda inaugurar.

Fotos: Adria Colorado

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *