

Una opción, múltiples opciones con los clutch
- Más que un bolso para BBC's (bodas, bautizos y comuniones): el uso del clutch fuera de estas ocasiones es una realidad más que evidente como demuestran las it girls y todas las egobloguers que podemos visitar a diario en la red. De hecho, una de las opciones de mayor éxito es su uso con pantalones vaqueros y tacón alto.
- Sí en la oficina: para sacarle partido a este nuevo complemento es necesario visitar de forma obligada las diferentes páginas de streetstyle que existen en internet en las que preferentemente veremos a los personajes más importantes en la industria de la moda fotografiados durante las semanas de la moda de los diferentes países. Así pues, veremos que el clutch es un bolso que casa a la perfección con vestidos y sastres, siempre con tacones. Si te atreves a llevarlo a la oficina no olvides portar una bolsa de tela aparte para los elementos de mayor tamaño y, cómo no, el famoso tupper (si comes fuera de la oficina esto último no te hace falta).
- Centro de todas las miradas: en la actualidad la adquisición de prendas básicas se ha convertido en una especie de mantra a seguir por eso de la crisis y la necesidad de comprar lo justo y necesario, dejando a un lado el consumismo de épocas pasadas. Así pues, nada mejor que hacerse con un clutch étnico o con bordados para destacar looks serios y, a priori, algo aburridos que combinar con un collar joya.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno