Claves sobre la nueva Colección de Pull&Bear 2014

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La firma Pull&Bear se apunta a las tendencias de la moda y nos trae diseños de lo más modernos para la temporada otoño/invierno. La ropa de estilo grunge, los estampados de flores, los vestidos de fiesta en color negro y los abrigos como principales protagonistas en sus tiendas son algunas de las novedades que podemos encontrar.

Pull Bear 2014

Los nuevos diseños de Pull&Bear de la temporada

La tendencia de cuadros viene fuerte en las tiendas Pull&Bear. Encontramos camisas, faldas y pantalones para que nos vistamos con un estilo grunge. Las combinaciones estrella son los cuadros rojos y negros o rojos y azules. No es el único estampado que nos trae la firma, ya que también los motivos florales en las blusas son predominantes en su colección.

Pull Bear 2014

Los estampados florales nos recuerdan a la época veraniega. No obstante, los colores que se utilizan en los tejidos son de tono oscuro, siendo el color de la blusa en negro con flores rojizas de diversos tamaños.

Un estilo que encontramos en la colección de Pull&Bear es anudarse la camisa a modo cinturón. Pero para esta temporada sugiere llevar una camisa atada a la cintura que cumple esta misma función de adorno.

Pull Bear 2014

Además de las prendas estampadas, la firma apuesta por los tejidos lisos, sobre todo en los vestidos para salir de fiesta. Para esta temporada encontramos vestidos cortos en color negro y en diferentes versiones. Algunos de ellos incorporan abalorios como joyas y piedras, otros llaman la atención por su tejido de cuero, y también encontramos diseños con vuelo.

Si estás buscando vestido para nochevieja, en tiendas Pull&Bear  tienes opciones muy interesantes. Los vestidos son muy sexys y son ajustados por tanto se convierten en los ideales para destacar nuestras curvas. Los escotes también aportan un aire muy femenino, ya que predominan en forma de V, en la espalda y son realmente seductores.

Pull Bear 2014

El color estrella es el negro pero también podemos observar que el blanco tiene una fuera presencia y hay  una combinación de tonalidades, por ejemplo, la del negro con el mostaza es una de las más vistosas.

Los abrigos y las chaquetas son prendas muy importantes durante el invierno. Pull&Bear nos deja ver abrigos tanto lisos como estampados a cuadros tartán o de pata de gallo. El estilo es variado ya que los encontramos a media pierna, de doble abotonadura o con cremallera y, la gran mayoría son oversize.

Pull Bear

La firma del grupo Inditex no se olvida de las prendas más deportivas y nos trae diseños con un toque sport como son las camisetas con letras, ideales para los días que vamos al gimnasio.

En cuanto a la colección de calzado, observamos que predomina el estilo grunge, con botas y botines moteros, hebillas, tachuelas, estilo cowboy y unos zapatos con una estética masculina y deportiva que también están muy de moda durante esta temporada.

Pull Bear

Otro tipo de calzado lo encontramos con sus diseños de mocasines estampados y con borlas, y las bailarinas que nunca pasan de moda y suelen gustar porque son muy femeninos y cómodas de llevar. Como novedad, Pull&Bear incopora zapatos con hebilla que aportan un aire masculino y los clásicos zapatos de salón. Estos últimos son estampados en animal print y tartán. Para un look más sport, la firma apuesta por un calzado más deportivo.

Fuente imágenes por Pull&Bear

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Otoño-Invierno, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario