Cinco prendas básicas para invierno 2014

El cambio de estación supone, necesariamente, un buen cambio en nuestro armario. Este invierno sigue la línea del otoño de 2013, apostando fuerte por el estilo “grunge”, las rayas y las cazadoras de cuero. Aunque incluyendo, por supuesto, alguna novedad. Desde nuestro blog de Moda te proponemos cinco prendas básicas para este invierno 2014.

prendas básicas invierno

Las prendas más imprescindibles de este invierno 2014

A continuación presentamos cinco prendas imprescindibles para ir a la última durante esta temporada de invierno. 1. Camisa de leñador. Hace meses que esta camisa está presente en todas las tiendas de ropa. De estilo masculino, se ha reinventado para que las mujeres puedan lucirla de forma muy femenina. Nos ayuda a crear una imagen casual a la par que cómoda, sin perder por ello de vista las últimas tendencias. Otra de sus ventajas es que es muy fácil de combinar, pues basta con conjuntarla con unos vaqueros pitillo y una camiseta básica de color neutro debajo. Durante el otoño las hemos visto, sobre todo, con cuadros rojos, tendencia que se mantendrá durante los próximos meses. Podemos encontrarlas fácilmente en cualquier tienda de moda low cost.

prendas básicas invierno

2. Jersey de punto. Aquí encontramos dos líneas distintas. Por una parte, los jerséis gruesos y anchos, estilo oversize, diseñados para abrigar gracias a su punto grueso. Por otro lado, también serán tendencia los jerséis de punto fino, incluso transparentes. Se llevarán especialmente con estampado de rayas anchas.

prendas básicas invierno

3. Chaquetones de pelo. Es otra de las prendas básicas de este invierno. La tendencia “yeti” está de plena actualidad, lo que nos ayuda a afrontar las bajas temperaturas del invierno. Existen muchos modelos: de todos los colores, entallados, amplios, de piel auténtica o sintética… Si llevar un abrigo completamente recubierto de pelo no acaba de convencernos, podemos escoger alguno con un pequeño detalle de esta textura (como el de la fotografía, de Zara). De esta forma, combinando distintas telas, podemos jugar con diferentes estilos.

prendas básicas

4. Prendas superiores con números. Esta es otro de las prendas básicas de este invierno.En este caso existe una enorme variedad, ya que los números han llegado a todo tipo de prendas superiores: jerséis, camisetas, chaquetas, vestidos… Una de las reinas de la temporada será la beisbolera, tanto para hombre como para mujer. Pero no se trata de cualquier tipo de números, sino de aquellos clásicos de los uniformes de institutos y universidades norteamericanas. Este estilo yankee aportará un toque juvenil y desenfadado a nuestra imagen.

prendas básicas

5. Botas altas de cuero. Las botas altas, así como el estilo rockero, han pegado fuerte este otoño, y continuarán haciéndolo durante el invierno. En esta ocasión ambas tendencias se han unido para crear el que ya se ha convertido en un must have para toda amante de la moda. Las botas de las que hablamos alcanzan una altura superior a la rodilla, llegando hasta el muslo. Y aunque sea el cuero el material estrella de esta temporada otoño/invierno 2013/14, encontramos estas botas en muchas y variadas texturas, para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestro pie. Fuente Imágenes por Zara

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *