Las chaquetas del otoño

¿Quién no tiene en su armario chaquetas de todos los tipos y colores? Desde la básica negra, camel o blanca en punto fresco para el verano hasta los cárdigans un poco más larguitos para el invierno. Son una prenda clave que, sabiéndola llevar, puede realzar cualquier look. Y ojo, también estropearlo.

1 comentario
martes, 2 noviembre, 2010
Sarah Dock_160


Para este invierno, la firma malagueña Pepa Loves amplía sus prendas de punto con materiales tan gustosos como el mohair y la lana y destaca como prenda estrella el cardigán.

Se alargan los centímetros, juegan con detalles como borlas y bolsillos delanteros y proponen divertidos tipos de mangas. La alegría, la ingenuidad y el colorido omnipresentes en todos los diseños de la firma PepaLoves, se matizan esta próxima temporada para reflejar una personalidad un poco más adulta.

Puedes encontrar sus chaquetas en rojo, azul marino o empolvados, e incluye el estampado de la temporada, el leopardo, rey indiscutible para los días invernales. Una colección de serena seducción con el sello inconfundible de PepaLoves.

Y en esta foto puedes ver cuatro chaquetas monísimas de MANGO que son perfectas para ir a trabajar o para ponértelas al final de una noche de verano.

  • La primera de la izquierda te quedará genial con un pantalón negro de vestir.
  • La chaqueta gris que está a su lado es perfecta para ponerla con un LBD -little black dress-
  • Con la chaqueta de punto gordo conseguirás looks casuals por ejemplo, para ir los viernes a trabajar.

Por último, la chaqueta de abajo a la derecha te aportará un toque de sofisticación gracias al impecable corte que tiene.

Pero como todo, tienes que elegir tu estilo. O más que tu estilo, elegir en cada momento un look con el que te sientas cómoda. Lo mejor de la moda es precisamente eso: poder tener un día un look lady y al día siguiente desenfadado.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Las chaquetas del otoño»

  1. Aquí os dejo los datos de una tienda que descubrí chaquetas y jerseys preciosos hace poco en el barrio de Salamanca de Madrid, está en la Calle Hermosilla 135 (cruce con c/Luis Villa, de hecho la entrada está en esta callecita). Es una tienda que trae ropa de Londres, hay vestidos de fiesta, jerseys preciosos y faldas muy originales, toda es ropa de diseño estilo vintage…lo que más me gustó es que había muchas cosas de seda…la tienda está en la calle hermosilla 135, en el cruce con la calle Luis Villa que es una calle pequeñita. Aquí os dejo el teléfono porque como la tienda no abre durante todo el día sería bueno que llamarais antes de ir 622 224 456…ah! y llevad cash porque los pagos se hacen en efectivo. El metro más cercano es Manuel Becerra…suerte con vuestras compras chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *