Tendencias temporada otoño 2010

Autor: 1
Comparte este artículo
Todavía nos quedan días de verano para disfrutar del calor, pero también es cierto que antes de que nos demos cuenta, el otoño estará a la vuelta de la esquina, y como no queremos que te pille desprevenida, te vamos a contar cuáles son algunas de las tendencias que vienen para la nueva temporada.

70s-1

¿Te has dado una vueltecita por las tiendas para ver alguno de los avances de la nueva temporada? En los colores, por ejemplo, no hay muchas sorpresas, y el negro vuelve a ser uno de los grandes protagonistas, aunque el gris, el azul o el blanco siguen estando presentes.

El vaquero continúa siendo uno de los básicos más destacados, pero una novedad: aunque seguiremos viendo pantalones pitillo y rectos, empiezan a ganar terreno los vaqueros de pata ancha y campana, ya que vuelve un look boho chic que va a ser uno de los protagonistas de la temporada. Y es que los aires setenteros vienen pisando fuerte.

El look militar también se está dejando ver, pero sin duda, un estilo vintage y muy femenino va a ser uno de los éxitos de la temporada. Camisetas con  puntillas, complementos con ganchillo, flores y demás son algunas de las señas de identidad de este look que tanto vamos a ver este otoño.

El blazer, que ya vimos la temporada pasada como uno de las prendas más destacadas, vuelve a repetir protagonismo este otoño, ¡perfecto para combinar con tus vaqueros!

Uno de los complementos que no pueden faltar en tu guardarropa es el foulard, que se ha convertido en un básico imprescindible paracombinar con todos tos looks de otoño. Además, esta temporada se está poniendo muy de moda llevarlos con abalorios en los extremos o en el centro.

¿Cuál de todas estas tendencias te gusta más?

Foto de stradivas

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Otoño-Invierno, Tendencias


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    xoc

    eStA ChIdO El CoMentario pero en tonces para ir de antro k tipo de zapatos tienes k llevar !!!