Catálogo Menbur primavera verano 2012

Menbur posee una de las colecciones más elegantes de esta primavera verano 2012. Sus zapatos femeninos, así como sus prendas de mujer atrapan por su sofisticación y su glamour desmedido. No podrás desviar la mirada de su últimas novedades, ya sean sus peep toes dorados con detalles metalizados, ya sean sus jerséis de cachemira en azul turquesa o sus clutch en color oro. Presumirás constantemente de look con estas nuevas prendas de Menbur. zapatos tacon Menbur dorados

Una sola mirada y ya no podrás dar la vuelta atrás. Cuando entres en el catálogo online de la firma desearás que te envíen a casa toda esta fabulosa ropa para mujer y todos sus accesorios y complementos de moda. Sus zapatos femeninos te atraparán a través de sus formas y sus colores, y también gracias a sus múltiples combinaciones con tu ropa primaveral. Consiguiendo una imagen perfecta y un outfit escandalosamente elegante.

jersey  mujer Menbur naranja

Entre las novedades del catálogo online de Menbur tienes la posibilidad de comprar vestidos de colores intensos, así como faldas de diferentes texturas y tejidos como pailletes, algodón, seda o raso que quedarán estupendos con sandalias de fiesta, peep toes de tacón, botines abiertos o cómodas bailarinas de colores. Una de las prendas estrella en esta colección Menbur son las americanas femeninas o como últimamente se denominan «blazers». Ellas te permitirán ir elegante combinándolas tanto con ropa informal como con ropa más formal.

blazer mujer Menbur negra

Zapatos de punta en color rosa pastel con lazo decorativo en blanco, o peep toes en color bronce, así como zapatos de fiesta en color naranja flúor con flor en el empeine son alguno de los modelos de zapatos femeninos que puedes comprar en Menbur.
camisas mujer Menbur blancas

Unos modelos muy adecuados para que esta temporada te sientas atractiva y te enganches al lujo de los diseños de Menbur. ¿Conocías esta firma de ropa para mujer?

Fotos: Facebook  Menbur

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *