Campaña otoñal de Miu Miu

camisa-detalles-metalicos miu miu

Miuccia Prada no se conforma con innovar de una manera sencilla. Su gusto por lo más extremo le ha llevado a lanzar una campaña otoñal de lo más llamativa. Una coleccíón de la casa Miu MIu que no deja indiferente a nadie.

Más que Miu Miu esta nueva colección para otoño 2012 debería denominarse «Miau Miau», ya que sus prendas parecen que muestran el lado más felino y coqueto de la mujeres, con atrevidos estampados, y líneas diversas mezcladas.

Un eclecticismo de lo más vanguardista que arriesga con todo, ya sea con los dibujos abstractos o con sus botines de altos tacones cuadrados y plataformas plateadas.

pantalon-sastre-a-cuadros miu miu

traje-chaqueta-de-pana miu miu

camisa-raso-tono-dorado miu miu

La casa italiana apuesta por la estética working woman, con un estilo único muy trangresor que me parece de lo más original. Puede que en algunos casos se muestre un poco excesivo, demasiados colores y demasiados dibujos abstractos mezclados. Pero la originalidad está servida.

Una reinterpretación de la moda más vintage y una nueva visión del traje masculino dirigido a la figura de la mujer. Ya no veremos con los mismos ojos los trajes sastre después de ver esta colección tan sensacional de Miu Miu. Chaquetas, camisas de sea, gafas, pantalones de lo más retro visten a una mujer sin complejos, segura de sí misma y con mucho que vivir.

gafas-redondas-glitter miu miu

falda-print-psicodelico miu miu

Un revival de la estética psicodélica más british, según algunos expertos. Con altos tacones de brillantes lujosos, americanas de lo más entaladas, corbatas a cuadros, a rayas, etc…y los colores que triunfan en esta colecciones, los más vistosos por supuesto: colores rojizos, vinos, burdeos, mostazas, naranjas, chocolates, amarillos.

traje-naranja-tipo-tapiz miu miu

traje-rojo-print-tapicero miu miu


Un estilo sensual y único que inundará los escaparates de muchas tiendas este otoño 2012. ¿Te atreverías con este estilo tan transgresor y colorido de Miu Miu Miu para tu día a día? Si quieres descubrir más secretos de la casa Miu Miu no dudes en entrar en su página web.

Fotos: Miu Miu

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *