
No sólo por la comodidad de sus prendas, que dan estilo pero también abrigan para los días fríos, sino por su especial seducción, una mezcla entre mujer contemporánea de ciudad y chica mala de barrio. Me han encantado las fotografías en blanco y negro realizadas para presentar esta colección tan atrayente. La protagonsita de estas magníficas instantáneas es la modelo Bambi Northwood, una bellísima mujer que da ese toque salvaje tan femenino.


Como podrás ver, lo más de lo más este otoño son los colores negros y los blancos. Pantalones ajustados de cuero en color negro, así como vestidos ajustados o chaquetas de tejido tweed bicolores en los siempre modernos colores blanco y negro.
Pero el look casual también abunda en esta colección de Armani Jeans. Típicas sudaderas de algodón de talla grande combinadas con cazadoras de piel, pantalones y botas de estilo militar o con un poco de tacón.
Tampoco te pierdas sus abrigos y sus camisetas reivindicativas con letras o ilustraciones en la parte frontal. En la tienda online de la firma tienes todas estas prendas a la venta para que desde tu casa puedas adquirir tu nuevo guardarropa otoñal.


Los estampadados también tienen cabida en estas tendencias otoñales. Sus camisas con dibujos geométricos en blanco y negro te sentarán de maravilla tanto con faldas, con pantalones o con leggins ajustados. Esta época de año es a veces difícil de comprender, un día tienes que ir a la calle en camiseta de manga corta y otra con abrigo y bufanda.

Por eso el estilo que nos propone Armani Jeans nos solucionará todo. Podremos vestir unos vaqueros con camisa y luego sudadera y cazadora de cuero. Después si empieza el calor ir quitando las capas y seguir estando igual de guapa.
Fotos: Armani Jeans
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno