Calvin Klein primavera resort 2013

vestido-calvin-klein-sujetador

¿Viendo esta imagen no te enamoras a primera vista? Ha sido ver este vestido negro entallado y quedarme anonadada. Y es que Calvin Klein sabe cómo mostrar las curvas de la mujer de una manera muy sofisticada. Estas imágenes son de la Semana de la Moda de Nueva York.

Una colección de fuerte pulsión sexual en cada una de las prendas femeninas que atrapa con solo mirarlas. Y nos da ese gran deseo de tener todos estos outfits en nuestro armario. Ninguna de estas prendas es «normal» o habitual, más bien están diseñadas para caminar seguras de nosotras mismas en todo momento, sintiéndonos bellas y muy atrevidas.

Es la colección primaveral de Calvin Klein, una colección Resort 2013 que dará mucho que hablar al acentuar todas las formas femeninas con un toque muy minimalista y en perfecta sintonía con las tendencias de la próxima temporada.

vestido-calvin-klein-cruzado

vestido-calvin-klein-corse

En esta colección, una vez más, triunfa el blanco y el negro, los colores omnipresentes en estas nuevas propuestas primaverales que siempre tienen que estar como fondo de armario.

Sólo que en este caso estos colores se revisten de diseños espectaculares, vestidos con escotes geométricos de lo más variopintos y conjuntos de faldas y blazer de lo más originales. Además,  gracias a estas imágenes podemos comprobar que regresa el peplum con nuevos bríos y además los sujetadores cobran un nuevo protagonismo.

vestido-calvin-klein-capas

pantalon-calvin-klein-blanco

Fijándote bien en estas espectaculres fotografías te darás cuenta que esta colección de primavera 2013 Resort de Calvin Klein vuelve a traernos la mezcla de texturas y las capas superpuestas, además también se juega con transparencias y con tejidos superpuestos. Cabe destacar también los pantalones capri y las sandalias con plataforma delantera de lo más minimalistas y por eso de lo más sofisticadas.

blusa-calvin-klein-peplum

conjunto-calvin-klein-blanco

Ya sean en color negro o en color marfil o blanco. Todas estas propuestas que te mostramos las tienes disponibles en el catálogo online de Calvin Klein. ¿Te ha gustado esta colección?

Facebook de Calvin Klein

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *