
Converse ha aprovechado los valores naturales del pelo de poney para elaborar sus nuevas creaciones. El pelo, como fibra de queratina constituida por una raíz y una base que se forma en la epidermis, tiene unas propiedades muy oportunas para protegernos del frío, de hecho, como sabeís, es una protección natural de la que gozan todos los mamíferos. Así, Converse ha dedidio utilizar esta propiedad para, además de adornar sus nuevas botas, proporcionarnos más calor en las épocas más frías del invierno.
Mezclando moda y naturaleza, la firma americana, ha diseñado un modelo de bota con verdadero pelo de poney que nos permitan superar todas las inclemencias climáticas, sobre todo, en el invierno, época del año en la que las bajas temperaturas y las nevadas están presentes.
Existen dos modelos. El primero está hecho totalmente de pelo de poney y su color es completamente blanco, y el segundo, en tonos marrones, elaborado con aplicaciones de ante y pelo del mismo animal. Lo mejor de este nuevo diseño, es que las botas son unisex, por lo que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de ellas e ir a la última moda ya que, este invierno, las pieles son una de las tendencias para esta temporada.
Lo único que debeís tener en cuenta, si quereís haceros con un par de estas botas de Converse, es que son de edición limitada, por lo que debeís daros prisa si no quereís quedaros sin ellas.
bueno marico son super cool esas botas y bueno mamaguevo estan super chidas …………………………………las amo donde queda para robarmelas