Bolsos Satchel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Esta temporada,  los bolsos Satchel están arrasando. Unos modelos de bolsos pequeños, cuadrados, repletos de compartimentos y con un diseño muy particular. Son unos complementos de moda perfectos para este verano. Ya sean con tejidos metalizados como el modelo superior o los clásicos bolsos de cuero.

bolsos mujer Satchel fucsias

Eso sí,  la moda se impone y los colores y estampados son imprescindibles para vestir estos bolsos Satchel con mucho estilo. Encontrarás modelos en color fucsia con detalles en rosa chicle. O maravillosos bolsos Satchel con detalles de piel de gamuza con estampados de leopardo y detalles dorados muy impactantes. Un estilo vintage que vuelve a cobrar un protagonismo especial estas temporadas más veraniegas.

bolsos mujer Satchel leopardobolsos mujer Satchel mostaza

En la tienda online de Asos puedes comprar todos estos bolsos que te mostramos. A mi me encanta este modelo superior con detalles de piel de gamuza y en tres tonalidades: mostaza, naranja y negro. Es perfecto para destacar nuestra ropa más sesentera y vestirlo con toda clase de vestidos de flores o faldas de tul o de volantes. Estos bolsos los puedes llevar además sujetos por la asa de mano o colgados por el hombro. Muchos posee cierre de hebilla de sujección y tirantes dobles. bolsos mujer Satchel negrosbolsos mujer Satchel camel

No te pierdas tampoco los bolsos Satchel de charol en color negro o más oscuros en color chocolate. Aunque también descubrirás bolsos Satchel que parecen mochilas pequeñas en tonalidades crema con detalles salmón o en verde y rojo. El precio de estos sorprendentes y lujosos bolsos para mujer ronda las 50 libras.

Unos 40 euros para vestir con un toque muy chic y elegante todas las temporadas. Ya que estos bolsos te sirven para vestirlos estos meses,  pero también para combinarlos en invierno con toda clase de prendas más oscuras.

bolsos mujer Satchel rosas

¿Ya tienes en tu armario un bolso Satchel para estas temporadas o todavía te lo tienes que comprar?

Fotos: Asos

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario