Bikinis: tendencias verano 2013

El verano nos envuelve por cada rincón y las ganas de ir a la playa o a la piscina se ponen de manifiesto. Es el momento de escoger  bikinis de moda que te hagan lucir bella a la vez que tomas el sol. No pierdas detalle de las últimas tendencias verano 2013.

bikinis prendas de bano

Bikinis para este verano: estilos y tendencias

bikinis de dos piezas para la mujer

-Bikinis estilo vintage. Está a la orden del día y también se impone en los bikinis. Se inspiran en la alta sociedad de los años 50, y llevan la parte de abajo de tiro alto, tapando el ombligo. Se pueden encontrar estampados com motivos florales y colores sólidos.

bikinis tendencias en colores

-Bikinis con estampados originales y digitales. Se pueden encontrar todo tipo de dibujos en tus prendas de baño, desde animales, flores, estampados étnicos que tan de moda están.

bikinis mujer

Bikinis que te harán sentir como una diosa, en un sólo color y con un corte muy sexy. Pueden ser blancos, negros, granate…

bikinis tendencias las mejores

-Combinación de diferentes partes. Si te gusta el estilo casual, siempre puedes elegir la parte de arriba de un bikini en un sólo color y la parte de abajo estampada, el resultado será perfecto. La combinación más sencilla es la parte de arriba negra con un estampado sencillo en la parte de abajo. También puedes elegir dos estampados diferentes pero es mejor que no parezca que hayas intentado combinarlo a propósito.

bikinis de bano

-Hay bikinis que nunca pasan de moda, como los que tienen volantes y ahora, se pueden encontrar en colores flúor o tonos pasteles que como sabes están de moda.

bikinis tonos marron

Bikinis con clásicos estampados de rayas, tropicales, con flecos, print bucólico, print leopardo, efecto serpiente,  psicodélico, con lunares o estrellitas también serán muy vistosos.

bikinis tendencias para este verano

-En los bikinis se trabaja el corte triángulo, y en banda con o sin tirantes. En cuanto a los colores, los más destacados son el azul, el coral y el amarillo. También las tonalidades militares van a estar muy de moda.

bikinis tendencias verano

¿Y a vosotros? , ¿qué modelo de bikinis os gusta más?

Fuente Imágenes Venca.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *