Bikinis de Calzedonia: Hot and Rock

Calzedonia siempre conquista con sus propuestas. Ya sea con su lencería cómoda y sugerente, o con sus nuevos bikinis y prendas para finalizar el verano lo más guapa posible. Cada una de sus colecciones nos hace adentrarnos en lugares exóticos donde relajarnos al sol y ponernos morenas serían nuestra única preocupación.

bikini-calzedonia-rayas

Su nueva colección de biknis «Hot and Rock» es un canto a la rebeldía y al estilo rockero y juvenil. Bikinis de estampados a rayas combinados con short de algodón de colores vistosos como el amarillo, así como conjuntos de ropa de baño combinados con camisetas anchas o decenas de pulseras de cuero. Un estilo muy juvenil que apuesta por estampados originales muy frescos.

top-calzedonia-blanco

Calzedonia continúa la tendencia de los motivos florales en sus bikinis pero también apuesta por los detalles de ondas en las partes inferiores y por los colores cálidos como el amarillo y el blanco. Una de sus novedades más llamativas son sus bikinis de calaveras, de un estilo muy punk y atractiva. Con él estarás de lo más chic para finalizar este verano. Tampoco te pierdas sus modelos a rayas o sus bikinis de estampados ópticos. .

bikini-calzedonia-amarillo

bikini-calzedonia-azul

bikini-calzedonia-calaveras

bikini-calzedonia-flores

Pero si eres una chica más recatada que prefiere diseños más clásicos y sin grandes estampados, no te preocupes. Calzedonia piensa en todas sus seguidoras, por eso también podrás encontrar en sus tiendas bikinis lisos y modelos de bañadores de todos los estilos.


Para descrubrir esta nueva colección y otras novedades te recomendamos que entres en el catálogo online de la marca para que no te pierdas detalle de todo lo que Calzedonia te puede ofrecer. Te encantará conocer su web y su tienda online. ¿Eres de las que se van de vacaciones en agosto o prefiere la tranquilidad de septiembre para disfrutar de toda la tranquilidad de finales de verano?

Fotos: Calzedonia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *