
Su estilo afrancesado ha conquistado a cientos de mujeres que quieren cosas novedosas en su armario y no vestir como todas sus amigas acudiendo a marcas low cost. En el nuevo lookbook de Bimba y Lola las diseñadoras viajan a tiempos pasados para darnos ese deliciso sabor a vintage tan de moda estos días.


Los vestidos son las prendas más atrayentes de este nuevo lookbook de Bimba y Lola. Unos modelos con diseños sencillos pero de colores muy atrayentes como el turquesa, así como con estampados que nos recuerdan a esos vestidos que llevaban nuestras mamás en los años 60 o 70. También los accesorios como bolsos o zapatos nos hacen rememomorar ese estilo tan sexy y femenino de los años donde el Festival de Woodstock logró reunir a miles de jóvenes sedientos de nuevas experiencias y de música alternativa.
La rebeldía y el atrevimiento se refleja en este lookbook a través de la combinación de colores, malvas que se unen con corales, así como tonalidades verdes botellas unidas con naranjas. También el amarillo o el color mostaza logran captar nuestra atención en estas propuesta de Bimba y Lola.


Y si quieres lograr ese outfit vintage retro no te olvides de los sombreros e incluso de las gafas redondeadas con cristales oscuros. Son los complementos ideales para conseguir que tu estilo se nutra de las tendencias más en boga de esta temporada, donde los años 60 y 70 se mezclan con aires más modernos contemporáneos.


¿Ya has conseguido reutilizar la ropa de tu mamá para lograr un estilo único de lo más retro?
Fotos: Bimba y Lola