
Dejando a un lado los peludos bigotes masculinos (que también están en auge y, en algunos países como Turquía, los hombres recurren a implantes de cabello para poder lucirlos y recuperar así su autoestima) nos centraremos en la bisutería y prendas que se han creado tomado como modelo esta seña de identidad masculina que antaño representaba virilidad y hombría.
Bigotes en alza y para las féminas
La diseñadora de joyas (española pero afincada en Londres) Patricia Nicolás, de gran prestigio en la blogosfera de moda, recurrió a ellos en su última colección bautizada True Gentleman, con gran éxito.
Otras firmas de moda y complementos como Accessorize, Primark, Asos o Sfera (sería más fácil hablar de las marcas que no han caído en la tentación de incluir bigotes en sus colecciones) han concentrado gran parte de sus campañas en este simpático adorno y venden collares, anillos, pendientes y, hasta monederos, con bigotes negros o dorados, dependiendo de los gustos del consumidor, aunque no son las únicas.
Por su parte, la tienda de moda para el hogar a bajos precios, Tiger, ha lanzado bolsas de tela con grandes bigotes, servilletas, celofán, paraguas, tazas, calcetines... ¿Qué opinas de esta tendencia? ¿Te animas a lucirla?
Imagen Perfectance