Bambas con plataforma como tendencia

Autor: 1
Comparte este artículo
Las bambas vuelven a las tiendas y lo hacen con una innovación que está siendo tendencia: la plataforma. De esta manera podemos disfrutar de este tipo de calzado y ganar así unos centímetros de altura. Descubre las bambas con plataforma como tendencia.

Este tipo de calzado es muy cómodo, y aunque las bambas no sean aptas para hacer deporte, sí son vistosas para salir a dar un paseo o para formar parte de un estilo casual.

Bambas con plataforma como tendencia

Las bambas con plataforma es una tendencia que nos recuerda a los años 90 cuando se solían llevar en color blanco, y también a los dibujos japoneses de anime pues es un estilo muy parecido y juvenil. Lo cierto es que hay diseños muy divertidos y originales, pero si bien es cierto son un tanto llamativas por lo que si prefieres pasar desapercibida posiblemente no sean de tu gusto. De todas formas hay muchos diseños, y también con diferentes alturas por lo que también se puede encontrar un calzado discreto.

Cómo son las nuevas bambas con plataforma

¿Quieres saber cómo son las nuevas bambas con plataforma?, te lo contamos en las próximas líneas:

Las bambas se distinguen por su adaptabilidad y ser propias de un estilo de vida relajado. Se pueden encontrar modelos clásicos como blancas y negras, de terciopelo, colores llamativos, colores flúor, estampados florales , vintage, con tachuelas o con estampados en la plataforma y otras tipos converse que nos recuerdan a unas botas más bien. También se pueden encontrar algunas con acabados metalizados como el dorado o el plateado aportando así un toque más sofisticado.

Bambas con plataforma

Al principio puede ser contradictorio encontrar este tipo de calzado que es más propio para hacer deporte con tacón, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una tendencia con modelos originales y que ha ido gustando más a los compradores. De todas maneras los conceptos de moda han cambiado, pues ahora es frecuente mezclar lo formal con lo informal. De hecho, las bambas con plataforma se pueden lucir perfectamente en eventos de fiesta si nos decantamos por modelos en color plata, por ejemplo.

Es un calzado ideal para el entretiempo además y combina a la perfección con todo tipo de prendas gracias a su versatilidad. Quedan bien con pantalones, jeans, shorts, vestidos o faldas. Aportan un toque informal a nuestro look sin perder el toque de feminidad, además hoy en día hay muchos diseños y modelos realmente atractivos.

Bambas con plataforma como tendencia

Es una forma de no renunciar a ganar unos centímetros de altura y seguir cómodas al mismo tiempo. Las bambas con plataforma suelen tener unos 4 centímetros de altura pero ahora son muchas marcas las que están sacando sus propios diseños y te encontrarás de todo tipo.

Las bambas con plataforma eran muy típicas de las Spice Girls en los años 90, y hoy en día, también hay más celebrities que se decantan por esta moda, que como otras, ha vuelto años después con muchas más variantes y opciones que en su día cuando los diseños eran más simples.

¿Qué os parecen las bambas con plataforma como tendencia de la temporada?

Fuente imagen 1 por Stradivarius

Fuente imágenes 2 y 3 por Bershka

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tendencias


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Tushesiu

    Hola. Al parecer las bambas toman su nombre de Wamba, rey visigodo