Avance de la colección Mango para primavera/verano 2014

Pese a que el frío temporal nos invite a utilizar ropa de invierno, algunas firmas como Mango ya han enseñado un avance de su colección primavera/verano 2014. El color blanco, los escotes en forma de v, los vestidos primaverales con ideas marineras, el estilo rockero o minimalista son algunas de sus apuestas y novedades para la temporada.

colección Mango

Los estilos más exclusivos de las nuevas prendas de Mango

El avance de la temporada es muy versátil, ya que podemos encontrar vestimentas de todo tipo y para varios gustos tal y como la firma nos tiene acostumbrados. Desde nuestro blog de Moda os proponemos algunos de los estilos más exclusivos de las nuevas prendas de Mango, los podéis ver a continuación: En primer lugar, hay que destacar que si te gusta el blanco estás de enhorabuena, ya que Mango opta por este color a través de diferentes prendas: tops, chalecos, chaquetas y faldas. El blanco también aparece combinado con el negro y apostar por este binomio se convierte en una opción interesante y básica. El estilo minimalista va a estar presente con unos detalles masculinos y unos abrigos de corte recto junto a chubasqueros o jerséis de punto, y todos ellos en tonos apagados.

colección Mango

Es llamativo el protagonismo que tienen las faldas en la temporada primavera/verano. Podemos encontrar piezas hasta los tobillos con discretas aperturas laterales y también minifaldas que combinan a la perfección con tops. Las faldas va a ser muy habitual encontrarlas en color negro a pesar de ser una tonalidad más típica del invierno. Los cuadros en las prendas, típicos de este invierno van a sustituirse por rayas finas. El estilo marinero nos acompaña un año más, y Mango lo readapta de diferente forma, con el azul marino sustituyendo al negro, y acompañando al blanco. Las rayas van a ser muy vistosas en los vestidos primaverales, y aportan un aire bohemio. Del mismo modo, los vestidos de estilo hippie con sus flecos, los estampados y los toques étnicos van a tener importancia de cara a la primavera/verano.

colección Mango

El estilo rockero y desenfadado va a seguir teniendo fuerza en la primavera, y por este motivo, Mango nos presenta prendas correspondientes a este estilo, pero en versión más veraniega. Encontramos botines o botas en marrón claro, pantalones con efecto de piel, cazadoras, chalecos, estampados o prendas con flecos. Del mismo modo, el estilo safari también va a estar presente, ya que encontramos prendas en colores tierra que son ideales para el entretiempo. Para un look más formal e ideal para acudir a la oficina, Mango se decanta por un estilo de Nueva York, en el que el blanco y el negro son protagonistas, los vaqueros combinados con camisas amplias y los pantalones pitillo. En cuanto a las prendas para salir de fiesta, Mango opta por el color negro, las transparencias y los escotes en forma de V. Llama la atención un mono en color negro que combina a la perfección estas características. Fuente imágenes por Mango

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *