Amy Winehouse inspira a Gaultier

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Jean Paul Gaultier rinde homenaje a la controvertida cantante Amy Winehouse en su colección primavera- verano 2012.

El cierre de la pasarela de alta costura de Parí­s sirvió para que el diseñador francés rindiera un homenaje en sus diseños y en la puesta en escena, a la recientemente fallecida cantante inglesa Amy Winehouse.

noticia

El Diseñador que se identificó como un gran admirador de la cantante mostró una colección basada en la música y el estilo peculiar de Amy. La diva londinenese que falleció de repente muy joven tiene un amplio número de seguidores en todas partes y la moda no es una excepción. Su estilo un tanto estrafalario a veces, ha servido para inspirar a uno de los mejores diseñadores del mundo.

En la pasarela pudimos ver un homenaje a la fabulosa cantante de soul. No solo a través de una colección que se inspiraba en su estilo en cuanto a la moda, muy años 50, también toda la estética que rodeaba la puesta en escena de la colección. Las modelos que desfilaron para Gaultier mostraron en su desfile pelucas que emulaban el estilo de la cantante. No solo en color negro, pelucas de todos los colores con  ese moño despeinado casualmente pero muy elaborado, fueron la esencia del desfile. También el calzado imposible, unas plataformas y tacones de altura considerable que hacían complicado el desfile.

Pero no solo la imagen se convirtió en un homenaje. La mejor manera de recordar a la diva fue a través de su propia música que inspiró el desfile y acompañó a las modelos mientras mostraban la colección sobre la pasarela.

El cierre de la semana de la moda de París estuvo marcado también por la maravillosa colección de alta costura de Elie Saab quien cautivó a los presentes con sus diseños con un estilo muy clásico y femenino.

Fuente Imagen la voz libre.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Celebrities, Estilos


0 Comentarios Enviar un comentario