
Con el paso del tiempo los mitos cambian y las celebridades se suceden como anfitrionas de la moda; excepto la inagotable Madonna. A sus casi 50 años sigue a la cabeza del mundo de la música, y como no, del de la moda. Sabe reinventarse década tras década, y está lejos de seguir las tendencias más novedosas, puesto que ella es su creadora.
Para el lanzamiento de su nuevo disco Hard Candy se ha aliado con un diseñador poco conocido hasta el momento, pero que seguro que dará qué hablar en tiempos venideros: Francesco Scognamiglio. Este italiano casi desconocido ha conseguido una inyección de notoriedad al firmar una colaboración con la diva del pop para crear diseños exclusivos que ésta lucirá en el videoclip del nuevo single Give it to me. Pero la colaboración no termina ahí, la cantante le ha pedido a Scognamiglio que cree algunas piezas exclusivas que lucirá en las próximas apariciones en la alfombra roja. La más esperada es la que tendrá lugar en el festival de Cannes, donde seguro veremos a la ambición rubia lucir alguna creación del prominente diseñador.
Madonna ha jugado siempre la baza de la exclusividad, desde los años ochenta, cuando instauró el uso de las amplias camisetas de algodón blancas bajo el chaleco negro acompañadas de abalorios y cruces, pasando por los 90, cuando su ceñido body con conos en el pecho dio la vuelta al mundo convirtiéndose por si mismo en un icono. Hasta llegar al nuevo milenio, cuando recuperó el look al estilo fama y las botas de cowboy para los discos Confesions on a dance floor y Music respectivamente.
En el esperadísimo nuevo disco Hard Candy, y ya consagrada como un mito, Madonna se adapta a las nuevas tendencias y adopta una imagen un tanto hip-hopera pero muy fashion con creaciones, como siempre, en exclusiva para ella. Así, luce un anillo de diamantes de Chopard, unas botas de boxeador de la firma Miu Miu, y un body de Dolce & Gabbana que recuerda mucho al que llevó a principios de los 90 en su gira Blonde Ambition, creado por Jean Paul Gaultier.
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