Un tejido que viene bordado en casi todas las prendas femeninas de la marca. Una labor muy compleja para las decenas de costureros que trabajan para crear esta colección.



Pero no sólo tweed encontraremos en las nuevas propuestas de Chanel. También podremos disfrutar de tejidos brillantes metalizados con toques desgastados en otros colores como el rojo, así como medias metalizadas y zapatos brillantes plateados. Para no parar de brillar en cualquier momento.

Las faldas largas y las blusas también abundan en esta colección, así como los pantalones sastre y por supuesto las faldas de ejecutivo. pegadas pero muy elegantes, con toques muy coquetos y femeninos.

Pero lo que más parece que ha llamado la atención de Chanel, es su nueva propuesta de medias metalizadas. Un estilo que no se veía desde los años 90 y como muchas otras tendencias vuelve a recobrar su fama y aparece en grandes desfiles como el de chanel. Un éxito asegurado si se mezcla con estos trajes de tweed tan sofisticados. Tampoco te pierdas de Chanel sus complementos y sus sensuales perfumes, para lograr ese look único que te lleve a sentirse guapa y muy segura de ti misma.

Si quieres saber más novedades sobre las últimas colecciones de las grandes marcas, no dudes en seguir leyendo nuestros post. Gracias a ellos te contaremos las últimas tendencias más en boga y los looks más apetecibles para cada temporada. Sólo tienes que entrar en Cosas de Moda, y averiguar qué diseñador y marca es tu favorita. También puedes sugerirnos ideas para que te contemos todo lo que quieras.
Fotos: Chanel