
Accesorios para hacer deporte y estar a la moda
Hay algunos accesorios básicos que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer deportista. Un ejemplo es un buen sujetador deportivo con el que nos sintamos cómodas mientras nos movemos. La sujeción de esta zona es fundamental para proteger el pecho de los daños que podamos causar con el ejercicio. El calzado también es fundamental para nuestro bienestar; unas deportivas de calidad son la mejor opción para ello.

Es imprescindible que elijamos ropa de tejidos transpirables, como camisetas básicas de algodón. Las encontramos de muchos y variados estilos, de distintos colores y modelos. Una de las tendencias más fuertes son las camisetas con letras, sobre todo con mensajes motivadores. Nos sentiremos más cómodas con prendas superiores holgadas. Lo mismo ocurre con las sudaderas, que podemos encontrar con un sinfín de estampados.

Los leggings deportivos están muy de moda actualmente, ya que son cómodos, flexibles y ajustados, con lo que nos dejan movernos con flexibilidad. Es imprescindible que sean de algodón, y preferiblemente de colores oscuros, pues estilizan nuestras piernas. Además, son muy fáciles de combinar. Las faldas deportivas cruzadas son una alternativa mucho más atrevida y juvenil; podemos llevarlas sobre unos leggings muy ceñidos o unas medias tupidas. Esta prenda nos aporta feminidad y frescura.

Hay otros accesorios imprescindibles para hacer deporte, como un llamativo reloj deportivo de tonos flúor como el rosa, el morado o el verde. También es importante que nos retiremos bien el pelo de la cara, con cintas y horquillas, para no despeinarnos demasiado durante el entrenamiento.
Y para estar perfecta mientras haces deporte no dejes de seguir estas recomendaciones: Los mejores looks para practicar deporte
Fuente Imágenes por Oysho